Buenas,

Miren, ultimamente me vengo sientiendo pesado y cansado, duermo mal, transpiro por las noches mucho y me levento con dolor de garganta o con dolor de espalda gracias al frio que tome por la noche.
Ando desganado, y fastidioso por sentirme asi. Soy gordo, 120 a 130 kg, pero camino todos los dias unos 3 a 4 kms a paso rapido. Tengo un trabajo sedentario y no realizo ejercicio, mas que las cosas de la casa.
Tomo pastillas para la presion (Paxon) y tengo colesterolemia y triglicerodemia, por eso tomo Controlip. En unos dias me tengo que hacer una analisis de sangre ya que hace mas de 1 mes que estoy con la medicacion para saber si hizo efecto en mi cuerpo de forma correcta.

Obviamente, con estos datos no espero que me digan que tengo una rara enfermedad de un mosquito que pico a una Cobra y me esta matando, ni que si tomo 3 cucharadas de bicarbonado de sodio voy a mejorar inmediatamente... Dr House es un lindo show pero no es la verdad de como funciona el mundo.

Lo que quisiera es si me podrian decir que examenes le puedo pedir al medico que me realise para ver de donde viene mi mal estar, obviamente que voy a comentarle la situacion al medico tambien para ver que recomienda, pero si se les ocurre algo... todo es bienvenido.

Cualquier consulta, me cuentan