Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#27468 - 09/07/07 06:24 AM Se me duerme la cabeza
Anonimo
No registrado


Buenas a todos tengo un preocupacion y es que ultimamente me suele ocurrir que se me duerme la parte posterior de la cabeza por encima de la nuca, siento como si el celebro se me durmiese siento el mismo cosquilleo cuando se duerme una pierna y me pasa no recien levantado, es mas ahora mismo me esta pasando y me levante a las 7:15 y son las 8:25. ¿Que pasa? Gracias

Arriba Responder Citar
#27469 - 09/07/07 01:24 PM Re: Se me duerme la cabeza
Anonimo
No registrado


Ah, sí conozco esa sensación, alguna vez me ha dado, debe ser por la circulación, ¿Qué crees? Se pasa , ¿no?

Arriba Responder Citar
#27470 - 10/07/07 06:12 AM Re: Se me duerme la cabeza
Anonimo
No registrado


Pasarse se me pasa al tiempo mas o menos me suele durar un par de horas, me kedo flojo y con muchisimo sueño, aunque ayer experimente dolor ahi, como un dolor de cabeza fuerte pero eso solo me ocurrio ayer generalmente me da muchisimo sueño, pero me asusta mucho el que se me quede dormida esa zona de buenas a primeras

Arriba Responder Citar
#92354 - 05/04/10 12:02 PM Re: Se me duerme la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ami m pasa lo mismo si sabes algo sobre el tema mandame un email i cuentame xfavor ., christianmsoler@gmail.com

Arriba Responder Citar
#106232 - 09/11/10 01:30 PM Re: Se me duerme la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola . a mi me pasa lo mismo se me duerme la parte derecha de la cabeza , fui al medico y me dijo que me faltaba vitaminas .Porque hay una perdida de corriente de los impulsos electricos ya que las venas estan delgadas y eso te hace la sensacion de cosquilleo . estoy tomando vitamina b12.

Arriba Responder Citar
#108830 - 21/12/10 05:13 PM Re: Se me duerme la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me pasa desde chiquito y me relaja muchisimo, generalmente me pasa cuando estoy relajado. yo no le veo lo malo, pero desde que empece a leer sobre el tema y lei que podia ser algo malo de los vasos sanguineos de la cabeza me asuste. cada vez que tengo esa sensacion me toco la cabeza, me agarro el pelo y no siento mas nada

Arriba Responder Citar
#117223 - 23/04/11 12:17 AM Re: Se me duerme la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mira no se que sera pero a mi me pasa exactamente lo mismo !!!

Arriba Responder Citar
#144835 - 08/07/12 12:22 AM Re: Se me duerme la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola verdad esque a mi tambien me ah estado pasando esto hace algun tiempo, la verdad me encuentro bastante preocupada.

Arriba Responder Citar
#148031 - 09/09/12 03:58 AM Re: Se me duerme la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ami me pasa lo mismo y tengo 17 años , veo nublado cuando me pasa , siento que si me estuvise muriendo en ese momento , y como que me olvido de cosas o me cuesta acordarme

Arriba Responder Citar
#148032 - 09/09/12 04:02 AM Re: Se me duerme la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola , me pasa lo mismo pero nose que es el viernes voy a ir al medico , la gente me dice que es que no llega la sangre al cerebro si saben algo mandenme un email luli_lindachika@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#148813 - 25/09/12 12:33 AM Re: Se me duerme la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo igual

Arriba Responder Citar
#149998 - 15/10/12 08:55 PM Re: Se me duerme la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que vaina, a todos se nos duerme la cabeza. Pero nada que un bendito medico nos responde que nos sucede y porque. Sera porque hay que pagarles la consulta? o esto es un foro solo para quejetas como nosotros para que nos consolemos sabiendo que hay muchas personas que sufren de lo mismo?

Arriba Responder Citar
#150000 - 15/10/12 09:15 PM Pero ya sabe que tiene ó fue al Médico. [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



No se sus creencias; pero NADIE le esta cobrando nada aquí.

Lo suyo y como lo describen.

Necesitan de Exámenes y Estudios de Gabinete. Así como llevar una Auscultación del padecimiento y sus variantes de cada caso.

Como cree Ud.

Que un mensaje con unas lineas, se llenen estos requisitos.

Lo suyo, no es de estar con recomendaciones.

Es algo QUE AMERITA ir al Médico, cosa que muy pocos de los mensajes que se exponen; a esta fecha han hecho y llevado a la realidad.

Arriba Responder Citar
#150042 - 16/10/12 10:27 AM Re: Pero ya sabe que tiene ó fue al Médico. [Re: ]
Anonimo
No registrado


a mi tambien me pasaba lo mismo. No solo la cabeza, tb las manos, y las piernas. Pero tb mas sintomas, mareos, subidas de tension, dolores de cabeza etc... El medico se limitaba a decirme que era muy quejica y mema; hasta que un familiar consiguio que me hicieran una resonancia en otra ciudad. Me la hicieron y en menos de 48 horas estaba ingresada y operada. Tenia un tumor cerebral.
Algo como esto va acompañado de varios sintomas, no solo se duerme la cabeza.
Tiene que ir a un buen medico. Neurologo o neurocirujano

Arriba Responder Citar
#150498 - 25/10/12 02:17 PM Re: Pero ya sabe que tiene ó fue al Médico. [Re: ]
Anonimo
No registrado


Hola.A mi me pasa lo mismo. Yo llevo un año consultando con médicos, me hicieron una analítica completa y me salió todo bien y una radiografía en la espalda y me sacaron que tengo escoliosis. También tengo muchas contracturas en la espalda. Para todo eso me han mandado que me tome myolastan cuando me pase y enantium, pero los antiinflamatorios no me quitan el adormecimiento de cabeza y el myolastan lo que hace es que me da sueño y cuando me despierto muchas veces me vuelve a pasar. He ido a traumatólogos,médicos generales, fisioterapeutas, osteopatas, naturópatas, he probado con acupuntura, ahora me he apuntado a yoga...pero yo estoy igual cuando me da y empieza a dormirse la parte de la cabeza de atrás la derecha, encima de la nuca, no hay maneras de quitarlo, se quita solo pero siempre vuele a aparecer, yo ya no se que hacer...

Arriba Responder Citar
#150608 - 27/10/12 04:33 PM se me duerme la cabeza AYUDA POR FABOR [Re: Anonimo]
nani74 Desconectado
nuevo

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 1
A mi pareja se le duerme la mitad de la cabeza dice no sentir nada en la mitad de la cabeza ademas tiene zumbidos molestosos en los oidos, mareos y solo le dicen ansiedad yo creo q si que tiene depresion pero es muy aparte de los otros sintomas que tiene le molestan los ruidos y ahora ya opta por aislarse esta arto que le digan es psicologico, yo sufro mucho con el porque la depresion y la desesperacion es porque no dan con lo que tiene lo pone inutil y ya se toma la pastilla para dormir y quiere estar solo, lo noto asustado y entiendo lo de su molestia en la cabeza porque se echa agua fria se rasca mucho para sentir esa parte lo de los zumbidos es otra cosa q se queja mucho, es verdad yo noto su sufrimiento los medicos piensan q es por la depresion y no le mandan al neurologo; alguien le pasa esto por favor ayudarme lleva sin vivir casi mas de un año

Arriba Responder Citar
#151261 - 09/11/12 02:16 AM Re: Se me duerme la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buenas noches, estoy presentando los mismos síntomas que leí en los demás comentarios, ya desde hace dos semanas, siento durante varias veces al día que se me duerme la parte posterior derecha de la cabeza justo encima de la nuca, aún no he consultado a un médico; pero en cuanto pueda lo haré.Solo espero que sea algo que pueda mejorar con pronto. Y bueno espero todo este bien con el favor de Dios, deseo que todos se mejoren.

Arriba Responder Citar
#154214 - 10/01/13 06:20 PM Re: Se me duerme la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me acaba de pasar lo mismo y segun la medico de la empresa es una ligera migraña y me dio una capsula de sinergix que contiene tramadol y ketorolaco que son para los dolores intensos a leve, tambien me comento si continuo asi me tiene que enviar hacer unos estudios.

Arriba Responder Citar
#154216 - 10/01/13 06:42 PM Re: Se me duerme la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me acaba de pasar lo mismo y segun la medico de la empresa es una ligera migraña y me dio una capsula de sinergix que contiene tramadol y ketorolaco que son para los dolores intensos a leve, tambien me comento si continuo asi me tiene que enviar hacer unos estudios. soy jose manuel jmpalma9@gmail.com

Arriba Responder Citar
#161942 - 14/06/13 03:13 PM Re: Se me duerme la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Buenas a todos tengo un preocupacion y es que ultimamente me suele ocurrir que se me duerme la parte posterior de la cabeza por encima de la nuca, siento como si el celebro se me durmiese siento el mismo cosquilleo cuando se duerme una pierna y me pasa no recien levantado, es mas ahora mismo me esta pasando y me levante a las 7:15 y son las 8:25. ¿Que pasa? Gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#171261 - 25/03/14 03:02 PM Re: Se me duerme la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigo deseo que te mejores muy pronto. A mi me empezo eso anoche y no tengo idea de que pueda ser, si sabes de algo por favor me escribes leoperxxi@gmail.com

Arriba Responder Citar
#171285 - 25/03/14 08:28 PM Re: Se me duerme la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amigos, si sufren de crisis de ansiedad, crisis de pánico y/o llevan una vida muy estresada, es normal que ocurra esto cuando nuestro sistema nervioso colapsa y los musculos del cuello y cabeza se contraen disminuyendo el flujo sanguineo. Se puede sentir hormigueo, insensibilidad en la superficie de la cabeza, mareos. Si esto se acompaña con desesperación, dificultad respiratoria u otra reacción similar, se debe tratar para llevar una vida sana y mas relajada.
A liberarse de tensiones y no llenar la cabeza con estres y problemas.
Salud y arriba el ánimo.!

Arriba Responder Citar
#176917 - 27/08/14 03:45 PM Re: Se me duerme la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por lo comentado. parece ser ansiedad. yo llevo tiempo padeciendola y son multiples sintomas. pero yo comence igual. ahora se han pasado muchos de ellos, pero aun no se me retira del todo. No he tomado ningun medicamento, solo he practicado relajacion,yerbas comunes y algo de valemadrismo con los problemas....saludos luis_garcia777@live.com.mx

Arriba Responder Citar
#176918 - 27/08/14 03:55 PM Re: se me duerme la cabeza AYUDA POR FABOR [Re: nani74]
Anonimo
No registrado


iola amiga. te comento que yo llevo mas de 3 años con estos sintomas. la diferencia es que yo me he hecho fuerte, sigo trabajando, he intento no pensar en el problema, aunque no se va sigue ahi persistiendo. Lo que te puedo decir es que no debería ser preocupante , los sintomas pueden curarse. yo he buscado multiples ayudas, pero se tiene que ser constante y fuerte. Se que lo peor es la depre, pero hay que entender lo grande de la vida y enterarse que dios es la fuerza mas grande para cualquier enfermedad.Te puedo recomendar muchas cosas como el yoga, respiración, ejercicio, meditación, hipnosis, yerbas comunes, pero lo cierto es que depende mucho de uno, el poder salir de esto sin medicamentos. de lo contrario es una larga lucha contra efectos secundarios y demas.....Animo, todo se puede en cristo que nos fortalece......

Arriba Responder Citar
#178491 - 01/10/14 12:36 PM Re: se me duerme la cabeza AYUDA POR FABOR [Re: nani74]
Anonimo
No registrado


Hola, ultimamente le está pasando algo parecido, a alguien que amo con mi alma. aveces uno quiciera hacar algo para solucionar las cosas pero tenemos que primeramente reprender esa enfermedad en el nombe de Jesús y dejar que mi Dios actúe y crér que EL TODO LO PUEDE yo en estos momentos no estoy trabajando para decir que lo voy a llevar a un neurólogo, pero con todo mi corazon te digo que mi Dios es el único que puede hacer milagros y el es un Dios de amor, misericordioso, poderoso, justo, fiel nunca te deja solo ni te abandona como lo hace " un amigo " CRISTO TE AMA CRÉE EN EL Y TEN FÉ..SIN DUDARLO!!!! OK.
El sno alos enfermor, levantó muertos sanó a los cojos le dió bista alos ciegos ...por que tú vas hacer la esxección crée en Dios todo poderoso..TODO LO PODEMOS EN CRISTO, POR QUE EL NOS FORTALECE.....Que Dios te bendiga

Arriba Responder Citar
#178506 - 01/10/14 05:42 PM Psiquiatra y es urgente te atiendas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Fanatismo Seudo-Religioso; Tragan y Cagan, todo con sus deformidad de dios, es perder el piso.
Es lo que muestra, dificil tener un masacote, cerca y que todo lo trague, con su entender deformado de un dios de miserias eternas.

Arriba Responder Citar
#180471 - 23/11/14 02:26 PM Re: Se me duerme la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo sufro de anciedad y ataques de panico y tambien me sucede que se me adormece la cabeza cuando estoy durmiendo!! sera que la misma ansiedad provoca eso?

Arriba Responder Citar
#188425 - 25/08/15 01:03 PM Re: Pero ya sabe que tiene ó fue al Médico. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hay que nadar , yo lo hago , 1000 metros cada tercer dìa y mejoras mucho, no al 100 % pero tus molestias disminuyen ya que tus musculos de espalda se fortalecen y quitan peso a la columna

Arriba Responder Citar
#189041 - 12/09/15 11:15 PM Re: Se me duerme la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo 21 años y desde hace como un año siento exactamente eso como si se me durmiera una parte de la cabeza es arriba de la oreja y siempre es en la madrugada me ha ocurrido en total unas como 10 veces y a los 14 tuve parálisis facial pero todo termino bien y eso me preocupa si alguien sabe que es por favor envíame un correo chely18_arcon@hotmail.com Gracias

Arriba Responder Citar
#189081 - 14/09/15 01:54 PM Re: Se me duerme la cabeza [Re: Anonimo]
miki89 Desconectado
nuevo

Registrado: 14/09/15
Mensajes: 2
A mi me sucedió una temporada larga y era todo fruto del estrés... Si aprendes a relajarte, se te pasará. Salu2

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar