Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#170448 - 04/03/14 04:09 PM tirantez cuello
Anonimo
No registrado


Hace un año me operaron 3 veces de la garganta, desde entonces ese lado tengo una tirantez enorme que no me deja hacer vida normal no aguanto estar mucho sentado ni hacer ejercicios bruscos, he ido a varios médicos y notan rigidez pero no dan con lo que es, porfavor ayúdenme díganme que puede ser o como o donde puedo tratármelo, saludos y espero respuestas!

Arriba Responder Citar
#171020 - 19/03/14 01:09 PM Re: tirantez cuello [Re: Anonimo]
marialopez Desconectado
nuevo

Registrado: 03/02/14
Mensajes: 2
Hola, en primer lugar quisiera darte ánimos porque seguro que tarde o temprano encontrarás una solución para tu problema.
Puedes probar con la reflexología podal a ver si puede ayudarte a aliviar esa tirantez en el cuello. Recientemente publiqué un artículo en mi blog en el que explicaba cómo recurrir a la [url=http://reflexologiapodalweb.com/dolor-de-cuello/]reflexología podal para aliviar el dolor de cuello.[/url]
Espero haberte servido de ayuda.

Mucho ánimo


Editado por marialopez (19/03/14 01:11 PM)
_________________________
María López - Entusiasta de la reflexología podal

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar