Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#191308 - 01/01/16 09:46 PM Mareos, desorientación y confusión periódicos
Foncks
No registrado


Hola a todos,

Dado que llevo año y medio visitando médicos sin obtener respuesta, he querido lanzar mi consulta al foro, por si a alguien le suena un caso similar al mio.

Hace tiempo que sufro episodios intensos y desagradables de mareos, desorientación e incluso náuseas, me ocurre cada dos o tres semanas durante un día entero, a intervalos de una hora aproximadamente, sin causa que lo explique y sin nada que los mitigue o los haga desaparecer. Me han hecho pruebas neurológicas, descartando en principio cualquier problema cerebral. Más o menos me han venido a decir que podría ser un problema psicológico, pero estoy convencido de que hay alguna causa fisiológica, por la periodicidad de estas crisis. Cuando se producen, noto un malestar, una confusión, y se me mezcla la realidad con cosas que he soñado, es una sensación muy desagradable que dura uno o dos minutos, y se repite más o menos cada hora durante un día completo. Después desaparecen y a las dos o tres semanas vuelven a repetirse.

Me recetaron clonazepam, pero no me hacía nada en absoluto, tengo comprobado que da igual las circunstancias del ambiente, mi estado de ánimo o el lugar geográfico, la periodicidad de los episodios es casi matemática.

Agradeceré las aportaciones de quien tenga alguna idea.

Muchas gracias y un saludo.

Arriba Responder Citar
#191310 - 01/01/16 10:00 PM Re: Mareos, desorientación y confusión periódicos [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Buena descripción de sus Síntomas y estos Sintomas en quién; se presentan y cada cuándo, (2 o 3 semanas es mucho tiempo), pues omite Ud. estos datos...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191311 - 01/01/16 10:13 PM Re: Mareos, desorientación y confusión periódicos [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Varón de 34 años. Los síntomas duran un día o día y medio y siempre -o casi siempre- cada dos o tres semanas (dos-tres semanas de normalidad seguidas de un día o día y medio con los síntomas repitiéndose cada hora). Esto desde hace año y medio.

Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#191313 - 01/01/16 10:54 PM Re: Mareos, desorientación y confusión periódicos [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus datos...

Pero falta su Peso, Estatura, Grupo Étnico... etc.
Algún Padecimiento o Enfermedad, Crónico o Metabólico o Degenerativo... etc. Existente o que lleve control médico de existir en su Metabolismo o Cuerpo...

Espero sus comentarios...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191314 - 02/01/16 07:23 AM Re: Mareos, desorientación y confusión periódicos [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


No hay patologías paralelas a estos episodios, ni enfermedad crónica de ningún tipo. Las analíticas son correctas y la tensión ronda siempre 8/13 o 9/14 (estos valores siempre se han dado, no ha habido subida de tensión en los últimos años). Caucásico, altura 197 cm y peso 105 kg. Tampoco lo he podido relacionar con ningun alimento ni bebida ni medicamento.

Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#191729 - 23/01/16 07:06 PM Re: Mareos, desorientación y confusión periódicos [Re: Dr. Tox]
Foncks
No registrado


Hola de nuevo,

He estado investigando en base a mis síntomas, y creo haber encontrado un diagnóstico probable: Crisis epiléptica parcial simple. Espero poder confirmar este diagnóstico con la ayuda de algún profesional.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#196480 - 26/10/16 10:35 AM Re: Mareos, desorientación y confusión periódicos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo mas probable es que tengas neumonia o tuberculosis

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar