Saludos:
Creo que tengo un problema de nacimiento, tengo 23 años y siempre e tenido problemas de fatiga, poca fuerza muscular, ansiedad, problemas de piel etc. Hace poco fui con un psiquiatra que me dijo que tenia hipotiroidismo y ademas un daño cerebral, y me dio medicina pero no vi ningun resultado. Entonces decidi ir con un endocrinologo que me dijo que aunque si tenia hipotiroidismo, era muy leve, que mis sintomas eran por otra cosa, que el creia que podria ser neurologico. Entonces me mando con un neuropsiquiatra pero tampoco me ayudo en nada y ahora no se que hacer. Ahora creo que mis sintomas an empeorado despues de que cumpli 21 años (caida del vello facial, encogimiento de los testiculos, fatiga, debilidad, dificultad para embarnecer, ansiedad, insomnio etc..) Me an hecho examenes de testosterona pero nada mas de testosterona total, no me an hecho ni de estrogenos ni de testosterona libre, y hace poco lei sobre el Sindrome de Klinefelter y se parece mucho a lo que tengo. Tambien quiero agregar que tengo un hermano gemelo que tiene casi los mismos sintomas que yo y de pequeños tuvimos problemas de lenguaje y aprendizaje.
Me gustaria que alguien me ayudara gracias.