Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#172284 - 20/04/14 11:49 AM ansiedad por problemas sexuales
Anonimo112
No registrado


hola soy un hombre de 45 años,llevo varios años padeciendo de eyaculacion precoz y desde hace 8 meses mas menos de peyronie lo que me impide mantener relaciones sexuales,y eso me provoca cierta ansiedad y depresión,vamos que me como la cabeza todo el día.Yo siempre he sido muy alegre y divertido,a día de hoy me siento tan inferior a la gente que aveces no se ni que decir,me siento cortado,esto es duro.Me gustaría conocer a gente en situación parecida a la mía bien sea hombre o mujer,que me imagino que también las abra con sus problemas y que se coman la cabeza por eso como yo,seria un punto de vista distinto al de un hombre e igual mas positivo para mi.Podríamos ablar y desahogarme un poco y compartir experiencias,sin mas despedirme y dar las gracias si alguien contesta a esto

Arriba Responder Citar
#180051 - 11/11/14 09:37 AM Re: ansiedad por problemas sexuales [Re: Anonimo]
BlancaT Desconectado
nuevo

Registrado: 21/10/14
Mensajes: 10
De: Valencia
Hola, evidentemente yo no he pasado por esa situación pero la ansiedad que te provoca tu problema en concreto sí tiene ciertas similitudes con otros tipos de ansiedades.

El problema fundamental está en tu cabeza. Yo te aconsejo que en un momento de tranquilidad te hagas una lista de todas las cosas buenas que tienes, con las que te sientes bien recordándotelas, y en esos momentos de bajón te las leas para subirte la autoestima.

Lo bueno de todo esto es que tu problema tiene solución. Puedes hacerte una cirugía y asunto solucionado ¿verdad? Hay otras cosas que no se solucionan con nada, pero lo tuyo sí ;)