Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#162890 - 14/07/13 12:17 PM Intestino Irritable o diverticulosis
Gina0530 Desconectado
nuevo

Registrado: 14/07/13
Mensajes: 1
Hola! Estoy muy preocupada porque me habían diagnosticado Síndrome de Intestino Irritable pero después de hacerme la colonoscopia me han encontrado diverticulosis. Mis síntomas son un permanente dolor a la altura de la boca del estómago del lado izquierdo, digamos que atras del seno izquierdo, que no me deja dormir ni estar en paz, también padezco de estreñimiento y me han mandado únicamente dieta especial de por vida, pero quisiera saber si este dolor me va a quedar para siempre o hay alguna forma de curarlo.
Me han realizado una infinidad de estudios para descartar otras cosas y no me han encontrado nada más. Apenas empece un tratamiento de acupuntura (hace 5 dias) pero no he tenido mejoría aún. Tengo 39 años.
Quisiera saber cual es el pronóstico o la calidad de vida que me espera.
Muchas gracias y ojalá alguien me pudiera ayudar!
Saludos

Arriba Responder Citar
#174551 - 24/06/14 12:52 AM Re: Intestino Irritable o diverticulosis [Re: Gina0530]
Anonimo
No registrado


la calidad de vida que tendras dependera exclusivamente del nivel de stress que puedas manejar sin tener episodios de la enfermedad. Aun asi, en algunas oportunidades se presentaran episodios de dolor, diarrea, estreñimiento, flatulencias, dolor abdominal que son causadas por la comida que ingieres y que no puede ser digerida normalmente.

Te recomiendo vivir feliz, ser feliz porque eres diferente y reirte de la enfermedad.

saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar