Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#25661 - 30/05/07 07:32 AM alimentos que no dan gases
Anonimo
No registrado


Tengo muchos gases, y quiero llevar una dieta, pero alguien podría decirme que alimentos son buenos y no dan gases, para incluirlos. Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#56118 - 24/01/09 09:17 AM Re: alimentos que no dan gases [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo el mismo problema, y además a mi despues de comer me duele la cabeza. Llevo asi una semana y no lo aguanto más. AYUDA POR FAVOR!!

Arriba Responder Citar
#62688 - 27/03/09 09:05 AM Re: alimentos que no dan gases [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Vaya [b]mierda de página que teneis[/b], pues ni siquiera le dais una respuesta a estas 2 personas y la primera ya es del 2007.

Arriba Responder Citar
#69277 - 27/05/09 09:07 AM Re: alimentos que no dan gases [Re: Anonimo]
poolpololo Desconectado
nuevo

Registrado: 12/05/09
Mensajes: 13
De: España
Es más fácil decir que alimentos son propensos a producir gases, tales como lentejas, alubias, garbanzos, guisantes, maiz.... Todas las bebidas carbonatadas como la coca cola, fanta, la cerveza, deberias eliminarlas de tu dieta. Lo que te recomiendo es que intentes eliminar este tipo de alimentos e incluso mejor aún, es que controles que alimentos son los que te producen más gases y los elimines inmediatamente de tu dieta. Cada persona le afecta de un modo diferente cada alimentos por eso quiza a ti te afectén más unos que otros.

Saludos y ánimo
_________________________
www.enfermedad-de-crohn.com

Arriba Responder Citar
#101654 - 28/08/10 11:49 AM Re: alimentos que no dan gases [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo tenia el mismo problema des pues de comer medaban dolores de barriga y dolor de caveza y resurto tener colicos viliares hacin que etoy esperando para operarme .

Arriba Responder Citar
#175927 - 03/08/14 05:00 PM Re: alimentos que no dan gases [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:eek:

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar