Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#184890 - 22/04/15 02:36 PM Bacteria helicobacter o reflujo?
Anonimo
No registrado


Buenas tardes,
Hace aproximadamente dos semanas que siento ardor en la parte del pecho y me llega a molestar incluso en la garganta. Parece que al comer remite el ardor pero al poco rato vuelve. No es muy intenso pero esta ahí todo el día.
Visite al medico y me mando los análisis de detección de la bacteria helicobacter. Me recetó omeoprazol y antiácidos pero estoy igual que el primer día.
También me comentó que podía ser simplemente reflujo pero veo extraño que con los antiácidos y el omeoprazol persista el problema.
Alguien me podría dar su opinión?

Gracias y un saludo,

Arriba Responder Citar
#185792 - 17/05/15 05:18 AM Re: Bacteria helicobacter o reflujo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me pasaba exactamente lo mismo y me daban omeprasol y decian que era gastritis resulta ser que cambie de medico me mandaron una ecografia y me salio una piedra en la vesicula me operaron y listo me cure de todo esos sintomas....saludos y no te olvides de pedir una ecografia

Arriba Responder Citar
#185799 - 17/05/15 03:30 PM Felicidades SACRIFICO SU Vesícula... POR NADA.... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
El Problema NO es la Litiasis Hepatica que causa los Sintomas. El PROBLEMA, son el "NO Saber Nutrir sus Cuerpos" Por esto se forman las Piedras en su Vesícula Biliar.

Es correcto su testimonio...

Retirando la Vesícula Biliar, Eliminan los Sintontomas y Molestias que causa tener Litiasis hepática.

LO CRUEL ES QUE HOY SU HIGADO RECUBIRA TODOS Los Desperdicios Directamente. Al largo plazo eso le causara mayores Daños a su Salud...

La Formación de Lirios Hepáticos Se Puede Evitar. SIEMPRE... Pues se Crean por DEFICIT Alimentario y EXCESOS DE GRASAS Y GLÚCIDOS.... Son la causa.

En la Dieta Diaria Faltan, MAGNESIO Y VITAMINAS DEL GRUPO "B"....

Con una Dosis Diaria de Cloruro de Magnesio de 1 gramo; en 2 Dosis de 500 mg. cada 12 hrs.

Con 5000 Unidades de Vitamina B-12 cada 24 hrs.

Y Bajando o Eliminand; la Cantidad de Grasas de Origen Animal. En la Dieta Diaria.

En 2 meses poco menos puede repetir su prueba de Ultrasonido y esta mostrara...

Menor Tamaño y/o Eliminación del Litio Hepático que Indica tener...

Lo cuál a la larga lo mantendrá Sano y Sin CIRUGIAS o Problemas de No poder comer Grasas y Gúcidos diariamente.

Con esto Evitara la Formación de La Litiasis Hepática....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar