Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#198147 - 12/02/17 08:37 PM dolor abdominal
NUR19 Desconectado
nuevo

Registrado: 12/02/17
Mensajes: 5
Buenas. Sufro desde hace dos años aprox. de trastornos gastrointestinales, una media de dos gastroenteritis al año, aparte no puedo beber nada de alcohol porque me sale gastritis y soy bastante nerviosa. Hace un año tuve infección por campylobacter yeyuni y estube cerca de dos meses con síntomas. Hace un año también me hicieron una endoscopia y no tenia nada. La última gastroenteritis fue hace 3 semanas, en dos ocasiones vomité con sangre muy diluida,la nauseas eran fuertes y en el hospital me hicieron análisis de sangre y de orina y radiografía por si tenía gases en el abdomen, y salió todo negativo. Me dijeron que la sangre seria de los esfuerzos del vómito y que tenía una infección alimentaria. Me medicaron y se me pasó el dolor de estomago y las nauseas, también me dijeron que tomara omeprazol en ayunas durante un mes. El tema es que hace 10 días me levanto con gastritis moderada, y a medida que pasa el día va calmando. Tengo cita con el medico ya para comentárselo.A alguien le ha pasado esto?? Gracias.

Arriba Responder Citar
#198149 - 13/02/17 02:02 AM Re: Dolor Abdominal... [Re: NUR19]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Por Sintomas debe Descartarse que tenga Infección de Helicobacter Pylori y/ó Problemas Hepáticos Dentro de lo Probable por Esteatosis...

También Dentro de lo Probable; pueden existir una Infección Múltiple de Bacterias y por esto los Malestares Gastrointestinales que Describe Sufrir.

Será Inservible el Consumir sólo el Omeprazol, púes de Existir Infecciones, estás No Remitirán; sólo Cambiando el pH. Estomacal, solo con el Omeprazol, (Que es un Antiácido).

Y por las Probables Múltiples Bacterias Existentes, necesite un Exámen de Sencibilidad por un AntiBiogramas Completo...

En pacientes con estos Síntomas como los Que Describe Ud. Vivir...

Sugiero Sean controladas; las Infecciones al Usar:

-Plata Coloidal, (Con una Consentración del 15 ó 20 ppm), y en dosis de 60 ml. cada 4 horas por 10 Días...

-Claro, con el uso Combinado del Omeprazol, si gusta Evitar el Omeprazol; pudiera Usar Cloruro de Magnesio; disuelto en Agua Potable, en Dosis de 60 ml. y una Solución con 35 mg. de Cloruro de Magnesio por Dosis Diaria...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar