Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#11711 - 14/07/06 11:14 PM Tifoidea y Coliltis espástica
hermanamx Desconectado
stranger

Registrado: 14/07/06
Mensajes: 2
En octubre pasado me diagnosticaron Colitis espástica (Sindrome del Intestino Irritable), tomé por aprox. 3 semanas Dicetel. A inicios de julio me realizaron un estudio de reacciones febriles con los sig. result:
Tifico O 1:160
Tifico H 1:40
Paratiphico A Negativo
Paratiphico B Negativo
Brucella Abortus 1:80
Proteus OX-19 1:160

Me recetaron por 15 dias trimetropina y cloramfenicol. Al 3er. dia mi sist. digestivo reacciono con inflamación, ruido interno, estreñimiento, gases. Esto será realmente por la colitis y la medicina contra la fiebre? Puedo tomar en este momento DICETEL? o hasta terminar el tratamiento?

Arriba Responder Citar
#162875 - 13/07/13 06:26 PM Re: Tifoidea y Coliltis espástica [Re: hermanamx]
Anonimo
No registrado


[quote=hermanamx]En octubre pasado me diagnosticaron Colitis espástica (Sindrome del Intestino Irritable), tomé por aprox. 3 semanas Dicetel. A inicios de julio me realizaron un estudio de reacciones febriles con los sig. result:
Tifico O 1:160
Tifico H 1:40
Paratiphico A Negativo
Paratiphico B Negativo
Brucella Abortus 1:80
Proteus OX-19 1:160

Me recetaron por 15 dias trimetropina y cloramfenicol. Al 3er. dia mi sist. digestivo reacciono con inflamación, ruido interno, estreñimiento, gases. Esto será realmente por la colitis y la medicina contra la fiebre? Puedo tomar en este momento DICETEL? o hasta terminar el tratamiento? [/quote]

Arriba Responder Citar
#162877 - 13/07/13 06:37 PM Ningun cuadro es igual. vea a su Dr. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Acuda a su Dr. y que revise sus nuevos síntomas.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar