Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#188856 - 07/09/15 02:48 PM Esto es sintama de cancer de estomago???
Emanuel de Argen
No registrado


Hola, primero gracias por su atención.

Estoy teniendo unos sintomas y me da mucho miedo ir al medico por la respuesta.

Desde hace dos semanas no tengo hambre casi, me duele el estomago y tengo dolores abdominales.
Hace unos días una noche al orinar, mi orina era de un color gris oscuro, me largue a llorar del miedo, a la hora fui a orinar de nuevo y seguia el mismo color (no comi ni tome nada extraño y no estoy tomando medicamentos), al otro día volví a orinar pero por suerte ahora es color normal

creen ustedes que estos sintomas son de cancer?? porque buscando en internet parecería que si.
Espero puedan orientarme, mil gracias por su ayuda.

Arriba Responder Citar
#188860 - 07/09/15 03:57 PM Esto Sintama es de Cáncer de Estomago --NO-- [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
El único cáncer; que mata se llama Miedo e Ignorancia. Juntos son mala combinación y hacen perder la Calidad de Vida que necesitamos tener todos y siempre como estilos de vida en nuestra Salud Mental y/o Física.

-El miedo, paraliza y pone a trabajar la imaginación. La imaginación "CREA E INCREMENTA, TODOS SUS MIEDOS, PERSONALES"

-La Ignorancia, es buscar cosas sin sentido y de eso en el internet hay por miles.

Acuda a su Médico a Evaluar el Probable Daño Hepático que muestra su cuerpo.
Esperar y perder el tiempo, es morir voluntariamente y estar conmiserandose por perder la mísera calidad de vida que se AUTOIMPONE, al Fantasear sus Probables Fatalidades al estar paralizado por el miedo.

Perder el tiempo; en el internet, buscando o interpretando lo que se desconoce es querer que ocurran problemas muy reales...

Al perder el tiempo es invocar todass las fatalidades posibles de cualquier Enfermedad que nos pueda afectar.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar