Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#132220 - 04/12/11 02:23 PM Qué tengo?
Anonimo
No registrado


Buenas a todos! Soy chica y tengo 20 años, me gustaría hacer una consulta ya que estoy que no puedo más! Os cuento un poco:

Hace unos 3 o 4 meses comiendo fuera con mi pareja, al terminar de comer sentí unas inmensas ganas de vomitar, muchas náuseas, ya que el vomitar para mí es bastante desagradable y me da un poco de miedo, al sentir esas ganas de vomitar empecé a ponerme nerviosa, a marearme, a sudar, a temblar.. Etc.. Se me pasó a los 5 minutos y ya luego estuve bien. A partir de ese día, de vez en cuando me volvía a pasar lo mismo justo después de comer... Hasta que una noche la pasé entera con muchas náuseas y arcadas y sobre todo muchos nervios y ansiedad.. Calor, sudores y nerviosismo era lo que sentía, no llegué a vomitar nada pero si estuve con bastantes arcadas. Estuve 3 o 4 días sin poder comer, con muchas náuseas, el estomago cerrado, así que hice dieta blanda. Cuando parecía que estaba bien volví a hacer vida normal, pero ya no se loq ue me pasaba, cada vez que salía a la calle volvían esas náuseas y ese nerviosismo, era moverme y tener náuseas. La verdad que tengo ansiedad desde hace bastantes años pero nunca me ha dado por tener náuseas. A partir de ese día cada vez que como me dan ganas de vomitar y cuando siento esas ganas me empiezo a poner nerviosa, tengo mucho reflujo, es ponerme de lado y me sube el ácido a la boca, tengo un poco de dolor por las mañanas en la boca del estómago y no puedo ir a ningun sitio puesto que no puedo con las náuseas, que siempre acaban en arcadas sin vomitar. Es muy desagradable porque no se si es psicológico o que.. Pero siempre me vienen esas ganas de vomitar y después el nerviosismo. He de decir que fuí al medico el primer mes, me hicieron unos análisis y lo tengo todo bien... Los médicos no me hicieron mucho caso así que pienso volver. No puedo con estas ganas de vomitar, acidez todo el dia y arcadas!

Siempre son náuseas después de comer y es muy desagradable puesto que me viene la arcada y lo paso bastante mal... Siento ardores todo el tiempo y me encuentro mal! La semana que viene voy a pedir cita pero necesito un poco de orientación...
He pasado una noche malisima, unas nauseas que tenia que apretar los dientes para no vomitar, mucho reflujo, me subia la comida para arriba... y no he podido dormir nada! Qué me pasa ultimamente? no creo que sean solo nervios, puesto que siempre estoy tranquila, solo cuando me vienen las nauseas me pongo nerviosa...

Arriba Responder Citar
#132248 - 05/12/11 07:17 AM Yo sospecharia de Un parasito Intestinal [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America


Ok. . . .

Ya narraste que viviste pero para poder hacerte una recomendación hay que contestar más preguntas y realizarte exámenes de laboratorio específicos.

Los exámenes de laboratorio anteriores no fueron para buscar este tipo de paracitos NO SALEN en los exámenes realizados como rutina.

Así de entrada se sospecharía de una parasito intestinal (Como la Helicobacter Pylori) este paracito; crea problemas como los que mencionas.

Y llevan una medicación Especial para Matarlos y verificar cada 3 meses posteriores a la desinfección que no exista recontaminaciones, por parte del paciente.

Los familiares pueden causar las reinfecciones y es un cuento de nunca acabar. Hay que desparasitar a todos los Parientes que vivan junto a Ti y con quien tengas contacto ( De Besos, o que utilicen los mismos artículos como trastes y vasos).
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#132269 - 05/12/11 01:55 PM Re: Yo sospecharia de Un parasito Intestinal [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por la respuesta. La verdad que lo estoy pasando mal, puesto que creía que era psicológico, ya que tengo bastante ansiedad. Pero razonando me he dado cuenta que mi ansiedad ha venido a raiz de que no paran de darme náuseas y me impiden hacer vida normal, no al revés. A parte siempre he sufrido de ansiedad y nunca me han dado tantas náuseas. Solo me hicieron análisis de sangre, así que pediré que me hagan de heces o alguna otra prueba porque necesito una solución ya, no es normal las arcadas que me dan, y no solo eso, mucha acidez que me sube hasta la garganta, directamente no me puedo poner de lado derecho...

Gracias.

Arriba Responder Citar
#151387 - 11/11/12 10:59 PM Re: Yo sospecharia de Un parasito Intestinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola muy buenas, lo estaba leyendo y me sentía totalmente identificado. Me pasó lo mismo. Después de comer un día me puse malísimo con ganas de vomitar y fatal, me puse muy nervioso y lo pasé muy mal. A partir de ese momento se me ha repetido esa sensacion dia tras dia y ya lo debes saber que es muy desagradable. Me afecta el día a día y no puedo hacer cosas normales hasta pensar que soy un bicho raro. Fui al medico y tampoco me hizo mucho caso, lo achacaba a ansiedad aunque la verdad ansiedad yo no tengo, la tengo cuando me siento así, aunque ya evito ciertas situaciones por si acaso. Lo único que quería preguntarte es que si lo has llegado a superar y cual ha sido tu diagnostico porque yo estoy muy perdido y es que ya llevo varios años con este malestar que me esta destrozando la vida. Ya no sé lo que hacer. Muchas gracias y saludos

Arriba Responder Citar
#155354 - 30/01/13 01:15 AM Re: Yo sospecharia de Un parasito Intestinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo siento exactamente lo mismo a raiz de que un dia me toma un cafe y me sento fatal, unas angustias sobre todo despues de comer desde ace dos meses y mas bien son por la noche, pense que era psicologico pero no lo es, esa angutia esta ahí y cuando me da me pongo nervioso aunque no vomito al final. No me duele nada, solo es angustia. Mañana voy al medico a ver que me dice. Contestad en cuanto leais x favvor, yo tmmb tengo 20 años. Saludos

Arriba Responder Citar
#162356 - 27/06/13 12:52 AM Re: Qué tengo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, a mi me pasa lo mismo. Yo tengo un problema de desnutricion por lo mismo, deje de comer por miedo pq me acia mal la comida ya q me dio tifoidea pero despues empeze a bajar de peso. Ahora a mi me pasa q despues de comer me dan ganas d vomitar o al momento de comer, siento muchas nauseas y durante todo el dia, me estan tratando ya en un hospital pensaban q era anorexia pero no,y ahora q me pasa esto precisamente me meti a leer si la ansiedad te provoke estas ganas de vomitar cada q comes, y he leido en muchos casos q si,entonces kiero pensar q es por mi ansiedad,aunq no lo kiera ver, ya q me an hecho muchos estudios de sangre de orina de coprocultivos, endoscopias colonoscopia y an salido bien,asta biopsias me an tomado y a lo q me an dicho salieron bien solo tengo una gastritis cronica por falta de alimento,pero es lo q mas me cuesta hacer,comer,entonces siento q es por la ansiedad q tengo, stoi tomando antidepresivos pero mañana tngo consulta y voi a plantear este problema,pq ya abia disminuido un poco pero hoy volvi a sentir esas ganas. Espero q lo nuestro se trate de ansiedad y no de otra cosa organica. Saludos

Arriba Responder Citar
#162357 - 27/06/13 12:55 AM Re: Qué tengo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me gustaria saber si ya fuiste con el medico y q te dijo? si tienes algo o es debido a la ansiedad? te agradeceria q me respondieras pq asi me basaria yo q entonces si es mi ansiedad

Arriba Responder Citar
#164043 - 17/08/13 05:19 AM Re: Qué tengo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo tengo 16 años y me paso lo mismo por culpa a eso tuve que parar mis estudios y ya estaba en 5to bueno ya que no podia salir mucho a la calle ya que me daba mucha ansiadad y ganas de vomitar fui a varios doctores me dectaron gastritis pero no me recetaron nada fuera de normal ya estoy mejor sin tomar ningun medicamento solo saliendo poco a poco y acostumbrarme de nuevo se que es dificil y piensan que no pueden pero solo haganlo una vez y se acostumbraran... mucha suerte espero que se se mejoren

Arriba Responder Citar
#167550 - 13/12/13 10:48 PM Re: Qué tengo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[b]Hola a todos.[/b]

Dejen que les diga que me siento igual que ustedes. Hace algunos meses comencé a sentirme de esa manera pero, ahora se ha vuelto insoportable. No puedo ni siquiera tomar el transporte publico sin que sienta ganas de vomitar. Todas las mañanas al despertarme siento algo feo en la garganta y vomito pero solo el algo ácido que me quema la garganta. Lo peor de todo es que no es la primera vez que esto me pasa. Cuando estaba por salir de la escuela primaria me paso exactamente lo mismo. Aun lo recuerdo bien, tenia que pasar a declamar una poesía enfrente de toda la escuela y la ansiedad y los nervios me ganaron. Me dieron muchas ganas de vomitar que no pude salí lo mas rápido que pude detrás de los baños a sentarme hasta que medio controle mis nervios y regrese al salón de clases pero eso era cada vez peor. Recuerdo que perdí demasiado peso y como leí en unos de sus comentarios, todos creyeron que era anorexia pero, no era así. Me llevaron con un doctor que me había atendido toda mi niñez y el me dijo que eran amibas. Me dio tratamiento para esto aunque no me hizo mucho efecto. Ahí no termino todo. Cuando entre a la secundaria no había día que no vomitara. Tenia que andar siempre chicles de menta, los mas fuertes que conozco y agua para poder estar un poco tranquilo. No toleraba la comida, así que, solo comía frutas. De esta manera fui acostumbrándome de nuevo a mi vida cotidiana ya que siempre he sido de los que echan mucho relajo en todas partes y por este padecimiento mi vida cambio de manera radical. Quiero decirles que en mi opinión es psicológico por que ya no lo había sentido hasta hoy que, ya graduado de la universidad en busca de empleo me presente a una empresa a realizar unas evaluaciones, debo decirles que me fue muy mal y eso creo que fue el detonante para que esto pasara de nuevo. Por que si me había sentido mal por la presión de encontrar trabajo pero, con esto todo empeoro. Hasta mi pobre novia sufre por esto al verme y no poder hacer nada. Creo que iré al medico para descartar cualquier enfermedad por parásitos y esas cosas y de no funcionare iré al psicólogo.

Suerte a todos, espero mi experiencia les ayude en algo¡¡¡¡

D Confieso que al contarles esto me siento un poco mejor......
Les dejo mi correo por si alguien quiere comunicarse de manera personal: [email]joseperezleon1990@gmail.com[/email]

Arriba Responder Citar
#177118 - 01/09/14 05:44 PM Re: Qué tengo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


crisis de panico

Arriba Responder Citar
#191920 - 03/02/16 12:34 AM Re: Qué tengo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me pasa casi exactamente igual.

Tuviste diagnostico? si es asi escribi a mi correo: rjtaipe@gmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar