Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#146546 - 12/08/12 09:35 PM Dolor lazo izquierdo, debajo de las costillas
Dario18918
No registrado


Hola.

Desde 4 días comencé con un leve dolor, unas puntadas que van y vienen en el lado izquierdo, debajo de las costillas o cerca de ellas. Justo en el costado, a veces con unas pequeñas y breves puntadas en la parte frontal o en la espalda, casi a la mitad en altura.

Hace un año tuve mononucleosis. Tuve el bazo levemente dilatado, pero, desde hace más de 6 meses (con los últimos estudios y ecografías disponibles) no había ninguna irregularidad en absoluto.

Debo aclarar que he tenido síntomas relacionados a ataques de pánio, debido a situaciones de estrés. He aprendido a manejar esta situación al grado de no preocuparme.

Mis funciones de defecación, orina son normales, sin coloración extraña y con regularidad y consistencia normales. Mis hábitos alimenticios siguen iguales y no siento otros síntomas.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#195747 - 12/09/16 10:33 PM Re: Dolor lazo izquierdo, debajo de las costillas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Segun la informacion que me brindas sobre tu dolor puedo diagnosticarte que tenes bronquitis

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar