Atento saludo. Hace diez días tuve fiebre, vómitos, diarréas (másivas) y fui al médico y me mandaron dieta y un járabe para los vómitos, nada mas de medicinas. A los tres días estaba recuperándome satisfactoriamente y al cuarto ya no tenía diarréas pero estaba sangrando un poco al hacer las deposiciones. Al séptimo día ya no sangraba pero hace un par de días tuve dolor en la parte alta del estómago y un poco de ardor, lo cual asocié al hambre, pero al mismo tiempo sentí deseo de ir al baño y tuve una deposición con mucha sangre fresca y de color rojo con coágulos negros. De inmediato fui al médico y me mando una analítica de sanre (hemograma) y me derivó al digestivo para que me avalue, pero no tengo cita hasta día 20 de este mes. Durante ayer y hoy he hecho tres deposiciones todas con sangrado, mucho menos que el primer día pero con sangre fresca y de color rojo intenso. Creen que pueda ser consecuencia de lo que tuve hace diez días??? debo preocuparme???? Estoy un poco asustado, continúo teniendo un poco de dolor en la parte alta del estómago si me toco, pero muy leve, y las heces son normales,no diarréas, pero sangro unas gotas, luego heces con un poco de sangre como hilos en las mismas heces y luego heces sin sangre.