Hola
46 años
1.77 altura
88kg 82%masa y 17%grasa
practico 3 dias semana culturismo desde hace 13 años
y 3 dias mas corro unos 35km semanales
he tomado drogas y bebido pero hace 15años de eso, ahora no bebo, no drogas, no tabaco
y como mas bien normal, tomo 2 batidos de proteina aislado de suero, al dia, y glutamina 5 gr diarios y 1gr de vitamina c, nunca esteroides ni hormonas
practico culturismo natural :)

bebedor de 5 cafes diarios y en vacaciones era sobres solubles
y casi 2 litros de cocacola zero, como muy deprisa, apenas mastico y estresado
constantemente los crios me matan :)
miedos... ke voy a decir si todo lo medico en internet acaba en cancer joerrrr
_____
este verano estando en la playa, trague agua en la orilla, tambien estuve comiendo carne picada hamburguesas en un restaurante, y bastante estresado por los crios, bueno
eso es todo el año, pues no tengo abuelos ;)
bueno... al dia siguiente +- una 36horas, empece a tener como cuando tienes una gripe, malestar general
y dolor de articulaciones, se me inflamo el estomago 2 dias y de ir al baño como un reloj.. pase a estreñido un par de dias, luego otra vez normal pero la mitad de lo de antes.... y los dolores como gripe desaparecieron.... y una noche aparecí toda la barriga sudada, es como cuando pasas la gripe que sudas, pues igual pero solo la barriga... nunca fiebre
fui al medico me dijo que era un virus y me dio farmaco para la motilidad.... Luego se fueron los sintomas de dolores, inflamacion, el de ir a la baño se quedo, pero surgio un nuevo sintomas, las nauseas y acto
seguido mareo, muy poco, era esa sensacion de cuando subes o bajas cuesta en coche, me duro 3 semanas
fue cuando fui a mi medica y me receto omeprazol, pero se fue muy lentamente, cada dia era a menos pero muy muy lentamente, pasaron 15 dias y todo muy bien, hasta que estando en el parque con los crios.... venga otra vez nauseas, y sensacion de vacio... empece a tomar el omeprazol y esta vez no se quitaban....
4 semanas y nada, deje el omeprazol pues como no me lo quitaba para que tomar... y entonces desaparecieron las nauseas al dia siguiente, se ve que el omeprazol efecto secundarios, pero ojo tambien las tuve antes sin tomar el omeprazol, al dejarlo, estuve 2 dias por la tarde con ardores pero luego desaparecieron, pero quedo que sobre las 16:30 me viene sensacion de estomago vacio, ya llevo 2.30horas sin comer y concide con la salida de los crios del cole y toca parque y todo lo ke lleva, peleas, golpes y follones

resumiendo, me levanto 8:00 ningun sintomas a veces al beber agua que es lo que hago siempre de toda la vida
me viene una nausea, pero ya esta, almuerzo todo bien, sobre las 12:30 me viene sensación de vacio
como la comida central 13:00, acabo en 15minutos y me siento muy bien, me entra muchas veces sueño
me estiro y me hecho un descanso, 16:30 voy a buscar a los crios y noto sensacion vacio y algun quemazon
va y viene si como poco sigue, pero si como algo mas se quita, luego aparecieron eructos poco beba eructo
y al comer siempre flatulencias, la intensidad es segun lo que coma

la heces, siempre como una papilla tirando a espeso, y amarilla (mostaaza)
a veces voy 2 veces al dia, sensacion de alivio si, ahora estoy con el urbal (sucralfato)(nadie me o receto)
he tomado de todo... jengibre, bicarbonato, limon (dicen que alcanida en el stomago)aloe vera y nada me lo kitaba.


ahora mis sintomas son , de vez en cuando eructos, heces papilla mostaza, flatulencias, a veces noto un poco de kemazon en el estomago, eso si cuando me hacen una trastada los crios, noto un kemazon y nausea que no veas, yo por los nervios no voy al baño, eso si por los miedos o problemas, me voy directo al baño a mi madre tambien le ocurre, una vez tome bismuto y parecia una guerra en mis tripas, cogieron un monton de aire
que miedo, creia ke tenia ke ir de urgencias, unos ruidos y gases terribles a las 4 de la mañana, solo fue cuando tome bismuto (esto fue al principo a las 3 semanas de empezar todo)
no he perdido peso, al contraio he ganado este año bastante masa muscular, cambie entreno y dieta
cansado no, y hago bastante ejercicio
cosa curiosa, como un poco y lo mismo me entra sensacion de vomitar (nunca he vomitado)
en cambio me como 2 durum kebab en el turco y me quedo OK todo el dia sin ninguna sensacion
es que es comer bastante y me kedo OK eso si a las 2o3horas esa sensacion estomago vacio

y lo ultimo tengo una endoscopia esperando a que me llamen, me han dicho que hasta dentro de un año nada
lista de espera minimo 365dias :(





MUCHISIMAS GRACIAS POR LEERLO :)