Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#193820 - 12/05/16 10:05 PM tengo vih???
pedrogarc Desconectado
nuevo

Registrado: 12/05/16
Mensajes: 1
Disculpen estoi muy asustado ASE unas dos semanas fui a un table dance y entre a un privado no tuve sexo pero la prostituta acercó su vagina a mi boca y yo solo una ves Lamí la parte de arriba de su vagina solo una ves y fue superficial estoi muy asustado pues he leído que el vih se trasmite. De forma oral también. La verdad no se si la prostituta este infectada pero me aterra el echó de pensarlo he leído algunos síntomas y ASE poco tuve grupa y dolor de cabeza. Y hoi me salio una afta la verdad tengo miwdo según lo que hw visto las aftas salen también por nervios pero me asusto demasiado ayudenme porfavor creen que tenga algo o existe alguna posibilida? No he ido al medico debido a que la prueba se hace después de 3 meses

Arriba Responder Citar
#193823 - 13/05/16 03:10 AM Re: tengo vih?? Es Probable y Hay qué Descartarlo. [Re: pedrogarc]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Deje sus Miedos y Dramas para otros foros.

Si tiene Pareja Sexual Estable....

Evitele el tener que Sufrir del Miedo por estar Contagiada y se tenga que hacer las Pruebas de un Probable Contagió de VIH.

Por estar Despues de su Error, con Ud. íntimamente y Forzoso tenga que Examinarse de una Infección a Descartar el VIH.

El exponerse a una situación de Contagió, de Cualquier Tipo de Enfermedades y/o Contagios Sexuales, es SIEMPRE por Irresponsabilidad...

Si hoy tiene alguna Infección de otro Tipo, al VIH... Para eso le Sirve Acudir al Médico....

Con Miedos no soluciona nada, ni se Soluciona ser un Irresponsable...

Si ya Sabe, que deben pasar varias Semanas, para los Exámenes Clínicos que Puedan Detectar los Anticuerpos de VIH...
Y esto sólo es como Inició, pues el de Confirmación. Será después varios Exámenes de Salir Negativos de los Anticuerpos al VIH y es dejar pasar.

2 años como Mínimo. Para una Confirmación de Ser Portador Declarado o Negado al VIH.

Ya Hoy Sabe lo necesario y el tiempo que debe esperar, por su Exposición a un Probable Contagió de VIH... No hay más que se pueda hacer en su casó y como lo narra vivir.

Sólo resta esperar...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar