Hola a todos, hace un par de años fui al médico porque era incapaz de retraer el prepucio hasta el final. Conseguía llevarlo hasta que descubría una parte del glande, pero faltaba bastante para descubrirlo completamente. El urólogo ni lo pensó, me dijo que me mandaba una circuncisión por fimosis.

Tardó bastante la cita (más de 6 meses, la seguridad social tiene estas cosas) y cuando llego a quirófano el cirujano me inspecciona y me dice que en realidad mi problema se puede solucionar con una frenuloplastia. Le comento que prefiero cortar por lo sano y pasar por el mal rato una vez y fin del problema pero me dice que de eso nada, que la fimosis tiene muchas complicaciones y blablabla. Me operan de frenillo corto.

Cuando la cosa se vuelve manejable al cabo de una semana o dos noto que el prepucio baja más fácilmente, sobre todo en estado de flacidez, pero que en erección sigo teniendo el mismo problema, baja hasta verse el glande, pero no supera la zona más ancha de él.

¿Debería circuncidarme? En caso afirmativo, ¿me recomendáis hacerlo por una clínica privada para que sea más rápido el proceso (sin esperas)? ¿Por cuánto me saldría en total? Vivo en Málaga, por si alguien me recomienda alguna clínica en concreto. Muchas gracias por vuestro tiempo.