Hola a todos. Os comento mi situación. Fui al urólogo por el hecho de que durante las erecciones, el glande no sobresale sólo del prepucio y tenía que forzarlo manualmente para sacarlo, con el consiguiente dolor en el frenillo. Hace tres semanas me operaron de frenillo. La operación fue bien y el postoperatorio no ha sido muy duro. El problema es que durante la operación el cirujano me comentó, cito con sus palabras: "empezamos cortando esto y más adelante ya haremos una circuncisión completa". yo le dije que ya que estabamos con las manos en el asunto que lo hiciera en ese momento para librarme de otra intervención en el futuro, pero no me hizo caso y me marché a mi casa "desfrenillado".

Esta semana he ido de nuevo al médico para comentarle la posibilidad de una circuncisión completa y me ha comentado que hasta que no compruebe que no duele nada no se puede pensar en otra operación. Durante estas tres semanas no he tenido relaciones sexuales pero si he podido comprobar que la situación es parecida a antes de operarme ya que el glande no sale al aire durante las erecciones a no ser que lo haga yo con la mano por lo que ya empiezo a preguntarme si tiene que hacerlo solo o no. ¿Durante las erecciones tiene que salir el glande al aire por cuenta propia o sufro de un caso de prepucio redundante y por eso me dijeron de volver a operar?

Gracias de antemano.