Buenas, os comento mi caso. El pasado 10 de octubre me operé de fimosis. La operación no me fue muy bien ya que el médico me estaba haciendo bastante daño y encima me ponía más nervioso con lo que me iba diciendo (lo pasé un poco mejor gracias a las enfermeras que fueron muy amables). Los primeros días del post-operatorio me fue bastante bien y podía andar con un poco de molestias, pero podía andar más o menos bien. Me di cuenta de que tenía un poco de flotador pero la verdad es que no me preocupé demasiado ya que pensaba que se iría a los pocos días. A los pocos días me di cuenta de que por la parte del frenillo tenía como un poco de supuración y esa zona estaba un poco inflamada. Bajé a urgencias (a los diez días) y me vio otro urólogo (no fue el que me operó) y me dijo que tenía retención de líquidos. En ese mismo momento me sacó todo el líquido del flotador (vi las estrellas por cierto) pero bueno salí muy contento porque ya no tenía flotador y además se me habían caído varios puntos. Pero a los varios días el flotador volvió a surgir y por una parte de los puntos empezó a sangrar. Me lo curaba todo bien y hasta el día de hoy, que me ha cicatrizado (tiene como líquido amarillento seco) pero el flotador todavía continua. ¿Se irá el flotador alguna vez? Muchas gracias por su atención