Hola me llamo Baltasar y soy nuevo en el froro, me he registrado específicamente por este tema.
La fimosis es un tema que me tiene bastante preocupado ya que no se si la padezco o no, y en caso de que si, si tengo la necesidad de operarme o no la tengo.
Os expongo mi caso.
Mi pene tiene el glande cubierto por el prepucio. Cuando esta normal puedo descubrir el glande sin problema, pero el problema, como es obvio en estos casos, es cuando tengo erecciones.
El caso es que cuando tengo erecciones no tengo dolores de ningun problema, y se me puede ver un poco del glande en este estado.

El problema viene a la hora de retirar el prepucio hacia atras, ya que solo puedo descubrir hasta la mitad mas o menos del glande, ya hacia atras solo puedo ir despacio y con paciencia, si es asi no tengo dolor de ningún tipo (he de decir que el dolor lo tengo en el frenillo no en la piel del pene en general).

He estado documentandome en internet y he estado haciendo lo que he leido.
He estado realizando ejercicios en la ducha con agua caliente, echando la piel hacia atras dejando descubrir el glande al completo en estado de erección, y lo hago poco a poco, sin dolor. Pero la piel no vuelve a su estado original por si misma, si no que la tengo que subir para arriba yo (Solo he echo dos veces este ejercicio).
Ahora mi pene tiene descubierto un poco mas el glande, supongo que se deberá a este ejercicio realizado estos dos dias pasados...

Supuestamente, realizando este ejercicio continuadamente, la piel se estira y al cabo del tiempo no supone dolor ninguno a la hora de retirar la piel (repito que el dolor lo tengo en el frenillo, no en la piel que recubre el glande).

¿Que opinión le veis a mi caso?