Bueno, primeramente me gustaría dar las gracias a quienes comienzan e impulsan este tipo de foros, obviamente se trata de una experiencia por la que nadie ha pasado antes (en la mayoría de los casos) y viene bien saber cómo han evolucionado otros posoperatorios. Cuento muy resumidamente mi experiencia. Yo me operé hace 15 días, y la verdad es que gracias a Dios me está yendo genial. Poco después de la operación me sangró moderadamente el pene por la parte del frenillo, fui al médico y me dijeron que no me preocupara, que se me habían saltado un par de puntos pero que se cicatrizaría sin problemas, que no era necesario coser. Y me parece que esa ha sido la única incidencia reseñable. Dolor prácticamente nada, ni siquiera durante la operación, que se hace con anestesia local. Ahora mismo lo único es que la parte superior de la piel del tronco cubre parcialmente el glande, mientras que la parte de abajo no, y esa piel de la parte superior del tronco la veo como inflamada, pero supongo que esto es normal por la anestesia aún y por los puntos. Ya puedo caminar sin problema, no me causa dolor el roce con el glande ni cuando lo toco directamente. Gracias a Dios está yendo muy bien y estoy muy contento. Un abrazo desde la capital de España.

P.D. A mí me operaron en el Hospital La Zarzuela (Sanitas) y me parece que tanto el doctor como las enfermeras hicieron un trabajo no sólo muy profesional, sino también cercano y humano (me tranquilizaron durante la operación, aunque el cachondo del doctor al llegar me dijo de broma: bueno, no te preocupes que esto de la amputación va rápido...imagináos la cara que se me quedó... Le dije "¡¡hay cosas que ni en broma!!", pero vamos, todo muy bien y muy profesional).