Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#145028 - 11/07/12 07:56 PM porque Parches de morfina
Anonimo
No registrado


Hola,quisiera saber si alguno de vosotros ha estado con los parches de morfina y los ha dejado,a ver que tal le ha ido porque a mi me los acaban de quitar para pasar a un medicamento que se llama palexia retard y me da miedo que me den sindrome de abstinencia.Por favor,si alguien ha estado en mi caso me gustaria que me contara como lo pasó.Gracias
Un saludo

Arriba Responder Citar
#145066 - 12/07/12 07:38 PM Re: porque Parches de morfina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola: Yo no tome parches lo tomaba oral y se llama JURNISTA me dejaban muy ido y me las cambio el cirujano a otras que se llaman
PPNTALSIC,sigo con dolores fuertes en la espalda,la piernas con parestesias y encima un trombo en la pierna izquierda que no se quita y llevo puestas mas de 200 inyecciones de fraxiparina a mi me operaron dos veces en menos de 15 dias y estuve un mes ingresado y ya hace seis meses de la operacion y necesito muletas para moverme

Arriba Responder Citar
#145071 - 12/07/12 08:55 PM Re: porque Parches de morfina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Saludos, para los que estamos pendientes de intervencion que animos que dais, ya se que es la realidad pero la verdad es que asusta quedar peor de lo que uno ya esta, en fin suerte y espero que por lo menos no tengais tanto dolor, un abrazo.

Arriba Responder Citar
#145191 - 15/07/12 05:47 PM Re: porque Parches de morfina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Solo decirte que cada operación es un mundo y como responde cada cuerpo tambien y tambien depende de otros factores de como tengas la columna,de como esten los discos,de como esten comprimidos los nervios,etc,yo ya estaba operado de hernias L4-L5 Y L5-S1 y habia quedado mal y siguia con dolores,el cirujano actual me dijo que me tenian que realizar una artrodesis y tire para adelante con tal de ver si mejoraba y quitar dolores,me pusieron seis tornillos y dos protesis y sigo con dolores las piernas dormidas desde que me opere y con una trombosis profunda en la pierna izquierda que no se me quita y poniendo inyecciones de fraxiparina desde que me opere y hace seis meses de ello y a los 13 dias de operarme tuvieron que meterme de nuevo a quirofano por perdida de liquido cefelorraquidio,lo pase muy mal y estuve un mes ingresado,con esto no quiero desanimar a nadie pero una artrodesis es una cirugia de la cual no te puedes echar atras,hay gente que quedo bien con las limitaciones propias de dicha cirugia y otra como yo que te preguntas si estabas peor antes ahora mas

Arriba Responder Citar
#145196 - 15/07/12 09:50 PM Re: porque Parches de morfina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por vuestras respuestas,aunque no m,e han ayudado.SDolo deciros que ayer por la noche me quité el último medio parche y ya he empezado con la nueva medicacion y la verdad que no he notado el cambio,si bien es verdad que ayer tarde estaba bastante nerviosa,pero ,me tomé medio Diazepan,tal como me dijo la dra. y pasó lo malo.Espero que este medicamento me funcione mejor y ala larga pueda dejarlo.Suerte a todos,y al anterior decirle que a mi tambien me operaron de hernia l4 l5 y al cabo de 3 años me hicieron la artrtodesis y aunque no he quedado bien del todo,nada que ver a como estaba antes de operarme.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#152276 - 28/11/12 09:13 PM Re: porque Parches de morfina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


menos mal algo positivo, estoy en cama muerta de dolor, me quedan unos 15 dias para la operación de hernia discal la 5º,he empeorado mucho en pocos dias, tomo zaldiar dosis máxima exxiv, nolotil y he pedido algo más fuerte pero mi medica dice que aguante antes de recetarme morfina,supongo que por efectos, mi madre fue operada de urgencias hace casi 20 años y le fue fenomenal, yo tengo fé que tambien me ira bien me operan en Zafra ya os contare, ánimo que el dolor no pueda con nosotros

Arriba Responder Citar
#168259 - 03/01/14 08:20 PM Re: porque Parches de morfina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo los use durante varias semanas mientras espera el día de operarme, no creo que te los hayan quitado de golpe supongo que será paulativamente porque sino tendrás el síntoma de abstinencia eso fue lo que me pasó a mi y la verdad es muy jevi....

Arriba Responder Citar
#168752 - 17/01/14 07:42 PM Re: porque Parches de morfina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Horrible,fué horrible.No me los vuelvo a poner a poco que pueda. Lo pasé fatal,y encima el medicamento que me dieron para suplirlos(palexia),lo rechazé y fue peor el remedio que la enfermedad. Yo creo que son una solución o bien para una persona mayor o para alguien que esté ya en curas paliativas.Lo que pasa que vamos tan desesperados que nos ponemos lo que sea.
änimo a tod@s.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar