Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#174727 - 28/06/14 12:31 PM dolor de espalda
Josémas Desconectado
nuevo

Registrado: 19/06/14
Mensajes: 2
hola a tod@s soy jose maria y tengo una consulta y si alguien me pudiese ayudar.
desde hace casi mas de 1 año que tengo un dolor de espalda todas las mañanas y tambien a lo largo del dia pense que era por el colchon lo cambie por uno bueno pero no hay efecto si alguien le pasa lo mismo y que sepa como ayudarme se agradece

gracias y saludos

Arriba Responder Citar
#174756 - 29/06/14 05:23 PM Re: dolor de espalda [Re: Josémas]
Anonimo
No registrado


Pues la unica y mejor solución es que vayas a un traumatologo y le explicas lo que te pasa,por que un año estando con molestias no es normal,que te hagan una resonancia y saldras de dudas ¿no?
Puedes tener una protusión o una hernia y que no lo sepas,haz lo que te dijo y ya nos comentaras


Saludos

Arriba Responder Citar
#174780 - 30/06/14 02:34 PM Re: dolor de espalda [Re: Anonimo]
Josémas Desconectado
nuevo

Registrado: 19/06/14
Mensajes: 2
ya hice una resonancia pero me han respondido que no tengo nada. Lo único que me han estado aconsejando son unos varios tipos de analgésicos pero sin efecto. el dolor solo se va durante las horas del efecto de analgésico y después aparece el dolor de nuevo. Ya he pedido una cita en una clínica privada. Pero si conocen algun tratamiento no me vendria mal la verdad.
y gracias por tus consejos
saludos

Arriba Responder Citar
#174797 - 30/06/14 08:44 PM Re: dolor de espalda [Re: Josémas]
Anonimo
No registrado


Pues da gracias a dios de que no tengas nada yo llevo tres operaciones estoy artrodesado con seis tornillos,barras y cajas intersomaticas,sigo con dolores y molestias,se me duermen las piernas y se me carga la espalda muchisimo si estoy mucho rato de pie o andando o sentado,coger peso nada en absoluto y el dia a dia lo llevo a base de pastillas,lyrica,tramadol y no me descartan volver a operarme,estoy jubilado con 47 años,pero no le deseo a nadie pasar por lo que estoy pasando,para mi que lo tuyo debe ser algo muscular y eso si no se trata debidamente no se cura bien,ponte calor en la espalda y toma algun antiflamatorio y tambien relajante muscular, consultalo con tu medico

Arriba Responder Citar
#177253 - 02/09/14 11:03 PM Re: dolor de espalda [Re: Josémas]
consultorioalciv Desconectado
nuevo

Registrado: 15/05/14
Mensajes: 12
La mayoría de dolores de espalda se deben a malas posturas o malos hábitos durante sus actividades diarias. No solo de deben a un mal colchón.
Existe lo que se llama Escuela de columna, en donde se instruye al paciente con dolor de espalda acerca de las posturas y hábitos adecuados, ademas de ejercicios para un buen cuidado de la columna.
Visita eduardoalcivar.com donde podras obtener mayor informacion.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar