Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#174468 - 20/06/14 08:15 PM INVALIDEZ
Anonimo
No registrado


Podrias poner que tipo de invalidez teneis los que tenemos artrodesis lumbar ( a los que se la concedieron ) y decir si os la concedieron directamente o tuvistes que recurrir judicialmente y si la teneis VITALICIA ( de por vida ).

Arriba Responder Citar
#174482 - 21/06/14 07:26 AM Re: INVALIDEZ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Nadie contesta?????

Arriba Responder Citar
#174490 - 21/06/14 06:54 PM Las Artrodesis Son para Evitar LA INVALIDES. . . . [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Las Artrodesis; no son causa de Invalides de ningún tipo. Por ello Nadie te contesta. . .

Para que exista invalides (y Pensar ó Creer; que sea Vitalicia es un error y deformidad de criterio).

Se deben de llenar otros requisitos y saber hacer el tramite; NO por la Artrodesis, se pide una invalides; es por las secuelas y limitantes de vida que se tengan.

Esto esto es lo evaluable después de todo el tramite y conclusión . . .

Operación, Recuperación, Rehabilitación, Conclusión de Tratamiento. . . etc.

En que nivel esta Ud. y que tramites lleva ó porque su operación de Artrodesis; (Enfermedad General, "Degeneración Física Natural" ó Accidente Laboral; esto es la base para pensar siquiera en una evaluación de secuelas). . .

Arriba Responder Citar
#174491 - 21/06/14 07:51 PM Re: Las Artrodesis Son para Evitar LA INVALIDES. . . . [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estas seguro de lo que dices de que no dan invalidez por una artrodesis lumbar ? yo tengo una invalidez total de por vida dada por el TSG,llevo tres operaciones de columna y me quedaron secuelas de ello,sigo con dolores si estoy mucho tiempo de pie o sentado,para andar necesito muletas pues se me carga mucho la zona lumbar y se me duerme la piernas perdiendo la sensibilidad en ella pues tengo afectada la raiz s1 ,descartan volverme a operar por el riesgo que conllevaria y estoy actualmente con tramadol y lyrica 150 y anteriormente estuve tomando Jurnista ( morfina ) pero la tuve que dejar por que me sentaba fatal,y hace dos años de la operación y maldogo la hora que la hice

Arriba Responder Citar
#174493 - 21/06/14 09:54 PM Re: Las Artrodesis Son para Evitar LA INVALIDES. . . . [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Creo que el compañero y Ud. tiene razón.

Me explico:

¿Ya leyó bien lo que intenta indicar y el ejemplo que deja?

Pues lo que indica Ud. es lo mismo.

Sólo que él no narra su estado de salud o problemas que tiene.

Lo que se evalúa para pensión; son las limitantes de vida con que se quedan los pacientes y no las artrodesis en si.

Pues hay personas con artrodesis que no requieren pensión de ningún tipo; pues no tienen secuelas o complicaciones de ningún tipo.



.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#174643 - 26/06/14 06:15 PM Re: INVALIDEZ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Nadie tiene dada una invalidez judicialmente?? y que se la diesen de por vida? es un tema que interesa,pues hay gente artrodesada que el inss les echa para atras ( por el mero echo de que no hay dinero )y por no disponer de medios economicos para contratar un abogado y un perito medico se tienen que joder,

Arriba Responder Citar
#175439 - 20/07/14 03:01 AM Re: INVALIDEZ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola no te conceden invalidez sino un grado de minusválida y sí es verdad te la conceden sí después de varias operaciones y varios tratamientos sigues igual y quedas con secuelas
Mi caso es 3 operaciones artrodosislumbosacra se rompían los tornillos ya que la primera vez que me operaron tenía 15 años luego a los 17 y última con 22 y estaba en crecimiento , en la actualidad tengo 35 años me tratan en la unidad del dolor con medicación de por vida tengo el final de la columna en vez de en S la tengo en L tengo las raíces de las vértebras secas lo que se llama inquistadas principio de hernia ciática crónica ect ect
Preferiría no tener ningún grado de minusválida pero al menos en anvito laboral te respetan y te adaptan el puesto de trabajo a tus limitaciones y puedes hacer vida normal que no es normal ya que en mi caso me limita a muchas cosas cotidianas como atarte los cordones

Suerte

Arriba Responder Citar
#175444 - 20/07/14 06:33 AM Re: INVALIDEZ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues macho no se como no solicitas una pensión si según tu tienes lo anteriormente descrito,yo tengo 47 años y llevo tres operaciones de columna y me quedaron secuelas de la misma y descartan volverme a operar y tengo una pensión ,eso si tuve que llevar al inss a juicio y gastandome un dinero en abogado y perito medico,si no estas apto para trabajar y lo puedes demostrar no dejes que te avasallen por que los del inss suelen tirar para adelante y decirte que estas apto cuando realmente no lo estas lucha por ello,que mas quisiera estar uno trabajando y no estar con dolores y limitado que no puedes casi hacer nada ,pero muchos no lo comprenden y creen que quieres una pensión y asi no dar un palo al agua,y a todos esos les diria que gustosamente les cambio yo todas las dolencias y limitaciones en mi vida que tengo

Arriba Responder Citar
#175469 - 21/07/14 01:56 AM Re: INVALIDEZ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy en ello pero al menos he conseguido que me reconozcan un grado de minusválida suficiente que reconoce que no estoy bien y según están las cosas es un logro
Poco a poco voy consiguiendo que la seguridad social reconozca que no hicieron bien las cosas conmigo los médicos
Y lo mismo le digo a todas esas personas que piensan que sólo queremos que nos paguen por no hacer nada, que a hora mismo les cambió el puesto y haber sí pueden aguantar con los dolores y frustraciones por las que tenemos que pasar, yo no pedí estar así sólo quiero estar bien y poder hacer las cosas que me gustan


Un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar