Buenos dias, me pongo en contacto con vosotros a ver si podeis ayudarme...
Mi pareja y yo queremos quedarnos embarazados aproximadamente hace un año. Tengo ovarios poliquisticos desde los 16 años (tengo 31) y hace un año aproximadamente, deje de tomar anticonceptivos que por cierto me iban muy bien, nunca he tenido ningun problema y el aspecto de mis ovarios era aparentemente normal.
Despues de dejarlos ha llegado el caos, lo que esperaba: granos, bello...etc
En mi caso, la regla me baja a lo mejor una o dos veces al año pero practicamente, si quiero ahora que esto ocurra, tengo que ayudarme de progesterona. Este mes no me ha bajado la regla ni con progesterona y la razon no es pq estaba embarazada sino porque tengo un quiste hemorragico de 6cm. Ahora me han aconsejado que espere a ver si el cuerpo por si solo lo hace desaparecer, mientras tanto estoy asustada por si torsiona o se rompe al ser grande...
Despues de la espera de aprox 15-20 dias me han dicho que tome anticonceptivos para que desaparezca...el esperar es por la minima posibilidad de que este embarazada (me he hecho la prueba y sale negativo por ahora) aunque teniendo en cuenta el quiste no se si seria buena idea estarlo...no se si podria complicarse por esto...
Y nada, no se que hacer...estoy hecha un lio. No se si pedir ayuda para hacer algun tratamiento de fertilidad por el tema de los quistes, imagino que este no sera el ultimo que me salga...no se si comprar ya los anticonceptivos para que se elimine el quiste (mas que nada pq con los dolores que tengo no tengo ni ganas de tener relaciones...estoy con enantyum y hibuprofeno)
Espero que me podais ayudar...muchas gracias