Buenos días, estoy escribiendo una novela y, al ser cero mi conocimiento sobre ciertos asuntos, necesitaría que, ustedes me pudieran guiar para que, lo que escriba, sea creíble.

En mi novela, se encuentra dos victimas, una se ha pegado un tiro y la otra ha sido asesinada por arma blanca.. EN el lugar de los hechos se encuentran droga(aún estoy por decidir cual puesto que no se exactamente cual es la adecuada para tener alucinaciones y que se distorsione la realidad).
Sobre el tipo de droga que han consumido, después de leer por internet, estoy pensando en lo que llaman polvo de angel puesto que, mi intención es que haya, en la mesa central del piso, restos de pastillas y polvo blanco..pero, si ustedes pueden asesorarme más y mejor, les estaría agradecido.
Una de las victimas es una mujer, y tiene una niña pequeña, de meses..Cuando la Policía va al lugar de los hechos, resulta que la que, inicialmente esta al cargo de la investigación, es su hermana la inspectora Amanda, por tanto, su superior la aparta del caso cuando se sabe de su implicación al ser familiar directo.
Con el transcurrir de la novela, el lector se da cuenta de que, el marido de dicha inspectora, Miguel, es el asesino de Elena(da nombre a la novela como MI HERMANA ELENA), y de su marido Francisco al que obliga a suicidarse con el arma de fuego.

Dicho hombre, MIguel, es el padre real de la pequeña Laura, hija de Elena , y que quería que no supiese donde estaba para no tener trato alguno con ellas dos. Miguel, también asesina a tres mujeres por la noche, aprovechando que, su trabajo es nocturno.

Miguel, en el pasado era Ängel y falsifico su propia muerte para poder empezar de cero. Engaño a sus padres, adoptivos, haciendoles creer de su muerte en un accidente de tráfico, con la implicación del doctor(Amigo suyo en el orfanato) y de otro amigo que le facilita documentación falsa necesaria para comenzar esa nueva vida.

Miguel, en el pasado Ángel, recrea las violaciones que tuvo que soportar cuando era pequeño en el orfanato, matando a las mujeres...

PRUEBAS A REALIZAR....

1)¿Cuanto tarda una prueba de maternidad madre-hija o padre-hija?
2) Si se encuentra un muerto con signos de violencia, el test de drogas que se puede realizar para saber que sustancias ha consumido, ¿cuanto tarda en realizarse y como se toma la muestra? , es decir, ¿se recoge una muestra de sangre y de pelo? Y si es así, cuanto tarda cada análisis?
3) ¿Si se encuentra droga en el lugar de un crimen, se cogen muestras pero, ¿como es el proceso para identificar dichas muestras? ¿Como se llama la base de datos a la que se tiene acceso?
4) Al haber un asesinato, supongo que todo va por orden de un juez y, los tiempos en realizar la autopsia y distintos test, serán mas rápidos..¿es correcta esa apreciación?

5) ¿Cuanto tarda en realizar una autopsia un médico forense? ¿Puede saber la causa de la muerte en el lugar del asesinato?

6) En el caso de que, como en mi novela, la fallecida deje una hija de corta edad, se buscan a los parientes mas próximos de la fallecida...¿hace falta que se demuestre, con una prueba de adn, el ser familiar de la fallecida o con simplemente demostrarlo, con los papeles del registro civil, es suficiente?

Muchas gracias por su atención..

Un saludo