Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#115312 - 27/03/11 12:44 PM VIH
Anonimo
No registrado


levo como 3 meses enfermando muy frecuentemente , y desde hace un año y medio 2 ganglios agrandados en el cuello,y hace unos 12 dias me salieron unas aftas en la boca y me viene fiebre y se va , asi sin sentido,un dia tengo, al dia siguiente no, entonces fui al medico y me hicieron unos analisis de sangre, y una radiografia de torax, pero me mandaron a casa, me dieron paracetamol y me dijeron que si me sigue la fiebre dentro de otros diez dias se recomienda protocolo de FOD. y de diagnostico un sindrome viral activo. la radiografia de torax poco significativa segun el informe. me gustaria que vieran los analisis y que opinaran:

Los analisis los hice sobre las 12 de la noche.

Glucosa - 125.0 mg/dL

Urea - 33.0 mg/dL

Creatinina- 1.3 md/dL

Sodio- 142.0 mmol/L

Potasio - 3.9 mmol/L

COAGULACIÓN:

Tiempo de Quick : 11.0 Seg

Ratio: 0,98

INR : 0,98

TTPA: 26,8

RADIO TTPA: 0,89

ORINA:

Glucosa: Negativo

Bilirubina: Negativo

Acetona: Indicios

Densidad: 1025.0

Sangre: Positivo +

pH: 6.0.

proteínas: Indicios

Urobilinogeno: Negativo

Nitritos: Negativo

Sedimento: Cristales de oxalato cálcico
Mucina.

Hemograma:

LEUCOCITOS : 5.31 X10e3/uL

HEMATIES: 4.93 X10e3/uL

HEMOGLOBINA: 15.2 g/dL

HEMATOCRITO: 43.2 %

VCM: 87.7 fL

MCH: 30.8 pg

MCHC: 35.2 g/dL

IDH: 12.1 %

IDHb: 2.9 %

Plaquetas 212.0 X10e3/uL

VPM: 7.7 fL

IDP: 54.2 %

FORMULA LEUCOCITARIA:

NEUTROFILOS: 40.0 %

NEUAB : 2.1

LINFOCITOS: 41.3 %

LINA: 2.2

MONOCITOS: 8.2 %

MONOSA: 0.4

EOSINOFILOS: 2.8 %

EOSA: 0.1

BASOFILOS: 1.5 %

BASOFILOS(ABS) : 0.1

LUC: 6.2 %

LUCA: 0.3

IL: 1.9 x10e3/uL

MPXI: -0.5 x10e3/uL

CAYADOS : 6.0 %

TEST MONONUCLEOSIS NEGATIVO

Observación microscópica: Linfocitos Activados.


AL VER QUE NO ME PASABA EN UNA SEMANA MAS VOLVI AL MEDICO CON FIEBRE ALTA... Y ME MANDO DE NUEVO AL HOSPITAL

ME HICIERON PRUEBA DE LA TUBERCOLISIS Y UNAS ANALITICAS DE SANGRE.. DONDE SALIO TODO IGUAL Q ARRIBA MAS O MENOS, PERO ME VIERON UN VIRUS EN LA SANGRE Y ME DESTINARON A LA UNIDAD DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS DE LA SANGRE:


al entrar me dijeron que me iban a quitar sangre tres veces.. con un intervalo de 20 minutos... me quito una vez y entre en una consulta donde estaba una doctora y una estudiante de medicina , y me dice la doctora.. Tienes VIH, me quede palido y blanco... y me dijo has tenido relaciones de riesgo.. y yo si con mi novia que llevo 2 años y otra novia q tuve hace 3 .. y me dice : bueno pues entonces es poco probable que lo tengas, aun asi voy a pedirtelo igual!!! me quede jilipollas.. sinceramente, como puede una doctora sin haber echo ninguna prueba del vih decirme eso¿¿??? me dijo bueno te voy a pedir la prueba de todos modos.. en fin!!! me dijo q tardarian las pruebas 7 dias .. q el viernes fuera a recogerlas.. ya me temo lo peor...

AHORA SI QUE ESTOY ASUSTADO

Arriba Responder Citar
#115372 - 28/03/11 12:59 PM Re: VIH [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
Nacemos, nos contagian, por eso USA USA USA EL EL CONDON CONDON, diay que dire, pues con lo que cuentas debes de tener una infeccion madre, descarta el vih, si lo tienes comienza a investigar quien, como y cuando te lo pego y denunciala o denuncialo para que no infecte a mas suerte.

Arriba Responder Citar
#115919 - 03/04/11 02:41 PM Re: VIH [Re: Anonimo]
Dr.Eduardo Desconectado
nuevo

Registrado: 03/04/11
Mensajes: 16
Entre los parámetros más habitualmente solicitados dentro del análisis de sangre se encuentran el hemograma, la bioquímica sanguínea, las pruebas de coagulación, las concentraciones de distintos iones minerales, las determinaciones hormonales y la determinación de la presencia de antígenos de microorganismos de enfermedades infecciosas y los anticuerpos producidos por el organismo frente a esos antígenos.
En primer lugar decirte que según mi opinión las 12 no es la mejor hora para realizar una analítica.
En cuanto a los valores de tu analítica hay ciertos parámetros que no están exactamente dentro de la normalidad:
PARAMETROS NORMALES:
Glucosa entre 75 y 105
Urea entre 7 y 20
Neutrófilos entre 55 y 70
Basofilos 0,2
El tener los linfocitos activados significa que tu organismo los requiere para combatir algún tipo de infección.
Es normal que con tus síntomas deban realizarte un analisis de serología, pero ten en cuenta que no solo el VIH produce tales síntomas.
Espero que no se confirme esta enfermedad, pero de ser así no desesperes, hoy en día el VIH se controla muy bién con medicamentos retrovirales y ha pasado de ser una enfermedad mortal a una crónica. Logicamente vivir con el virus no es facil...pero ten en cuenta que podrás llevar una vida casi normal y que por ejemplo puedes engendrar un hijo que nazca sano.
suerte y que sea algo de facil curación, espero haberte ayudado un poco.
En cualquier caso si ecesitas más información puedes consultarme en mi página web.
Dr.Eduardo López
www.medicinaonline.ucoz.es

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar