Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#196509 - 26/10/16 04:30 PM ANALISIS FARMACOLOGICO
Anonimo
No registrado


Buenas tardes Estimados Foreros,
Mi psiquiatra me ha pedido que haga un análisis farmacológico de la sangre, pero cuando voy a mi médico de atención primaria me manda a hacer lo siguiente:

ALANINA AMINOTRANSFERASA
ASPARTATO AMINOTRANSFERASA
BILIRRUBINA TOTAL
COLESTEROL HDL
CREATININA
FILTRADO GLOMERULAR ESTIMADO MRDR-4
FOSFATASA ALCALINA
GAMMA-GLUTAMIL-TRANSPEPTIDASA
GLUCOSA
TRIGLICERIDOS
URATO
UREA
HEMOGRAMA Y FORMULA AUTOMATIZADOS

No soy un experto en este tema pero tenía entendido que estas pruebas para diagnosticar infecciones hepáticas (o de vías biliares), comprobar el funcionamiento de los riñones, detectar la cardiopatía, pero no para determinar el nivel de los fármacos en la sangre.

Necesitaría vuestra opinión al respecto.

Muchísimas gracias a todos

Arriba Responder Citar
#196515 - 26/10/16 05:31 PM Os están peloteando con vuestro tratamiento, macho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Haber macho.... I do not understand anything, I am slow of my brain, (My no entiende nada, soy lento de mi cerebro).

Que vuestro psiquiatra; no tiene recetario ó titulo medico, para que os indique. Así de llano, que exámenes de su nivel de especialidad necesita tener.

Por que necesitáis; vos ir...

Al medico de primer consulta, para mandar este medico, de inferior nivel, un examen de gabinete especializado. Sale sobrando que los exámenes que el medico de primer consulta, solo indican y manda son exámenes básicos.

Pues no se les autoriza y les ponen muchas trabas, para otros estudios especializados. Ya que eso, es tirar el presupuesto.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar