Hola chicas llevo mas de 2años y medio con dolores musculares y articulares entre otros más
mis síntomas empezaron en el 2012 con un pequeño dolor la articulación del dedo pulgar,que iba y desaparecía.
previo a estos síntomas ,yo había sufrido una fuerte infección urinaria por lo que me colocaron 10 inyecciones,un amalgama que me lo hice retirar a los 20 días de tenerlo.

Posteriormente mis síntomas fueron aumentando de forma gradual así:

Dolor en la articulación del dedo pulgar cada vez más frecuente,picazón en mis manos hasta llegue a tener llagas que sangraban,picazón en distintas zonas del cuerpo,piernas espalda.,cansancio y fatiga durante el día sobretodo al despertar tenia mucho sueño y si me despertaba de madrugada me era difícil conciliar el sueño.
Fuí dándome cuenta que la fatiga se incrementaba después de las comidas me sentía como una zombi,se me entumecía la cabeza ,posteriormente empezaron los dolores de cabeza casi permanente.
Seguido de ello sentí intolerancia a muchos alimentos,el dolor se incrementaban en miz brazos y piernas ,y ciertas partes del cuerpo .

Cada día me era más difícil realizar mis actividades del día me cansaba ,me fatiga con la mínima actividad y con solo lavar pocas prendas los brazos me quedaban adoloridos como si hubiese cargado piedras.
Cuando llevaba de paseo ami pequeño ya no poda caminar como antes como me dolían las piernas y,muchas veces al termino del día terminaba cojeando y muy agotaba sin haber hecho tanto ,llegue a llorar por el dolor y la impotencia,porque yo quería hacer mis cosas y mi cuerpo no respondía como antes y como no iba sentirme triste no encontraba la solución ,.
ademas que sentía mucha sensibilidad al dolor,si me tropezaba o topaba con algo ,sentía como si me hubiese tenido una fuerte caída.
ya ese entonces todo las comidas me sentaban mal ,tenia nauseas ,vómitos me dolía el estomago,el medico-me receto vitaminas igual me hacían mal,hasta que un día pensé que tenia que hacer algo más.
Fui a varios médicos exámenes y todo decía negativo,estaba con mucha ansiedad y nervios,Los días pasaban y cada vez me sentía peor,fuí neurólogo me receto valproato que me quitaron los dolores de cabeza poco a poco,.

Trataba de ver en que horarios el dolor se me incrementaba,empece a anotar en un diario ,descubrí que los dolores se incrementaban después de comer ,tenia que descubrir que alimentos eran los que me hacia sentir peor descubrí que las carnes rojas me alteraban los nervios muchísimo y el dolor se me incrementaba con mucha fuerza,sentía el desvanecimiento y fatiga con más fuerza,igual o parecido sentía con los huevos ,con los lácteos,gluten ,cualquier comida de calle me me producía síntomas parecidos,golosinas chocolates gaseosas era casi todo,.
Un día cansada de sentirme así dije voy a dejar de comer aquello que lo como tan rico pero casi a los 20 o minutos después me sentía fatal.
ASi que deje de comer esos alimentos y sentí cosas feas al inicio ,pero luego volví a sentir un pequeño alivio,de a pocos mi estomago fue sintiéndose mejor, los dolores musculares articulares bajaron en intensidad ,y para proteger mis manos utilice guantes ya que descubrí que lo que me provocaba más dolor articular ,muscular y picazón eran los detergentes cual quier químico que pudiera tocar ,por lo tanto siempre llevo guantes .
Actualmente no me siento del todo bien ,logre bajar los dolores pero no desaparecieron,y cuando vuelvo o intento comer como antes me sienta fatal ,así que sigo en la dieta ,sigo sintiendo fatiga durante él ´día, me canso con facilidad ,en cuanto amis nervios y al dolor de cabeza me siento mejor ,creo que es ahí donde más avance ,pero aun así esto no es vida para nadie,cuando despierto estoy adolorida ,como si el día anterior hubiese trabajado cargando piedras,realizo mis actividades pero de rato en rato me siento unos minutos a descansar,lo hago cuando me agito por el esfuerzo,ya no puedo lavar ropas apenas cinco a seis prendas porque ahí si que el dolor se me incrementa muchísimo desde los hombros hasta la punta de mis dedos ,.
en conclusión hoy mis síntomas son :

1:dolor articular y muscular en piernas y brazos y otras partes de mi cuerpo que van de moderado a intenso ,dependiendo de mi actividad y mi esfuerzo llego a sentirme agitada.
2-alergias alimentarias a casi todo,alergias a químicos y olores
3-picazón en mi cuerpo más en mis piernas y espalda
4-estreñimiento moderado.
5-después de comer aun siento debilidad moderada y desvanecimiento dependiendo de lo que coma ,.como si el comer te quitara fuerzas.
6-me siento bloqueada mentalmente ,con muchos olvidos,.
7-muchísimo cansancio y sueño al despertar.
Aun no ido a reumatologia,me siento cansada ,hasta a veces el simple hecho de alistarte ir se me hace un mundo,con las malas experiencias que tuve ,nose si me iría bien,ademas nose si estos síntomas son de fibromialgia,esto es como vivir tu dolor en silencio,porque no te hacen caso ,te dicen que todo es mental.y solo se que yo vivo el día a d´´ia con estos síntomas no hay día que amanezca bien ,es cosas de todos los días los síntomas están ahí siempre ,lo único que hago es lidiar con ellos ,como ven deje de comer muchas cosas a fin de que bajara un poquito mi dolor ,todos los días es luchar con los síntomas,a veces quisiera que no llegue el mañana ,quisiera dormir todo el día ,pero no puedo porque tengo obligaciones que cumplir ,nadie que me ayude en mi labores ,debo seguir y más aun porque tengo un pequeño al que atender ,el esta mal de salud con una dura enfermedad ,tengo que atenderlo así como estoy.
Mi pregunta es si esto podría ser fibromialgia ,para quien conozca de esto ,ojala me pueda orientar,gracias chicas.

DULCE.