Hola a tod@s.

Me llamo Mario López, vivo en Málaga, profesionalmente me dedico a pasar consulta con diferentes terapias complementarias, y también imparto cursos en distintos centros. Personalmente tengo dolores por el cuerpo, me toco los 18 puntos de los tendones y me duelen, nunca he ido al médico para que me diagnostiquen si padezco de fibromialgia, es muy probable que lo hicieran, aunque primero debería de quitarme los 15 kilos que tengo de más y hacer ejercicio físico, estiramientos, etc., algo suave, para confirmar que mis dolores no son por falta de ejercicio. A parte de esos dolores y hormigueos por brazos y piernas no tengo más síntoma. Lo de no ir al médico es para que no me pongan una "etiqueta" y me manden a tomar varios medicamentos, prefiero la homeopatía y las terapias complementarias. No alternativas que sueña a excluir a la medicina convencional, creo que las dos son buenas y deberían de unirse en beneficio de todos, para la salud de todos.

Desde hace algo más de un año conseguimos (el paciente y yo) que en la primera sesión desaparezcan completamente todos los dolores de la fibromialgia. Podemos llamar la sesión de muchas formas ya que es una mezcla de programación neurolinguística, educación emocional, equilibrados energéticos (Reiki, etc), relajación, visualizaciones, etc., en definitiva se trata de poner el organismo en una respuesta biológica positiva para que el sistema inmunológico no se venga abajo, y siempre estemos con los parámetros altos para la salud, con las defensas fuertes. La persona se lleva unas instrucciones de como debe de hacer para que todo vaya bien y no vuelvan los síntomas. Según este más o menos avanzada la enfermedad (no depende de los años que lleven con ella) puede que en la primera sesión desaparezcan para siempre los dolores, o vuelvan en una semana, en definitiva con unas cuatro sesiones se eliminan los síntomas y la persona puede llevar una vida normal, sin cansancio, etc., en la consulta he visto a pacientes que llevan más de un año sin dolores producidos por la fibro.

Según mi experiencia [b]LA FIBROMIALGIA TIENE CURA[/b]. No tengo la menor duda de que es puramente emocional, como la mayoría de las enfermedades. Esto es algo que toda persona que trabaje con terapias complementarias debe de decir sin ningún miedo. Debemos hacernos responsables de nuestras enfermedades, y no se trata de sentirnos culpables, sino de hacer todo lo que este en nuestras manos para sanarnos. Tampoco se trata de un conflicto en concreto de nuestra vida, es la acumulación de muchos conflictos sin resolver, y la sensibilidad que hemos adquirido para percibir los bloqueos emocionales de nuestro cuerpo energético.

Fritz Albert Popp, biofísico alemán y vicepresidente del Instituto Internacional de Biofísica, fue nominado al Premio Nóbel por el descubrimiento de la luz fotónica celular o biofotónica. Plantea en dichos estudios, que la salud o la enfermedad en nuestro cuerpo, depende de la cantidad de energía fotónica en las células y de la transmisión de dicha energía de una célula a otra.

Si no es por un accidente, mala alimentación, etc, las enfermedades se producen antes a nivel energético, por supuesto nuestros pensamientos tiene mucho que ver en este proceso. Esto es algo que tanto la Medicina Tradicional China y la Medicina Ayurveda (India), saben desde hace unos 5.000 años.

[b]EL CUERPO ES EL CAMPO DE BATALLA DE LA GUERRA
QUE SE ESTA CELEBRANDO EN NUESTRA MENTE.[/b]

Si alguien esta interesado puede ponerse en contacto a través del correo electrónico o por teléfono.

Un saludo,
Mario López
fibro27@hotmail.com
616 757 100