Bueno...Por donde empezar...
Tengo 15 años, llevo dos años con dolores cada ves peores y este es mi tonta historia...
Hace dos años y medio, yo jugaba basquet. Iba cada dia, 3 horas de entrenamiento diario, durante dos años. De la nada empece con dolores en los tobillos, en el derecho para ser exacta y esto fue subiendo por el cuerpo, desgastandome hasta el punto de no poder mantenerme en pie. Los doctores me dijeron que era un desgarre, que tenia mal los tobillos, hasta que era psicologico y solo lo inventaba. Me aconsejaron, literalmente, "Ser menos responsable y buscarte un novio" al preguntar por si tenia estres y cosas asi. Deje de jugar, me resigne a que si dejaba de jugar iba a mejorar, basicamente las cosas empeoraron. Yo lo explico como que el dolor subio por el cuerpo. Tobillos, rodillas. Piernas completas. Cadera, espalda baja, columna vertebral, cuello. Hasta que un dia me "llego a la cabeza" y pase una semana en cama sin moverme, no podia pararme porque no soportaba el peso de mi cuerpo y no paraba de llorar, uno se siente inutil,no? Todo esto en el transcurso de dos años. Ya harta de doctores inutiles, busque mis sintomas en internet y me aparecio esta enfermedad. Investigue a un punto que sabia, y aun se, cada cosa minima de la enfermedad, pero me parecia extremista preguntarle a un medico directamente por si tenia esta enfermedad. Pase por psicologos, viajes, noches llorando por no tener fuerza para levantarme a tomar agua, un tipo doctor extraño que le "preguntaba a mi cuerpo que me pasaba" demasiado raro para mi vida, termine llendo a un pediatra que tan solo ver mi forma fatigada de moverme y sentarme me pregunto mis sintomas y me regaño por estar informada y no decir nada. En fin, me dijeron que eso es lo que tengo, y realmente ya no se que hacer, me dan pastillas y no sirven, me mandaron a hacer rehabilitacion hidroteraputica y creo que eso me hace peor. Los sintomas animicos me estan volviendo loca. La "depresion" que ni yo me tomo enserio, nadie me cree que me siento mal porque "me veo bien", y que "son cosas de la edad" Todo eso sumado a que no hay informacion de gente de mi edad con esta enfermedad me esta matando, y ojala lo dijera por histeria, ya no se que hacer para no pasarme el dia en cama, para seguir levantandome. Yo solo puedo pensar que tengo 15 años y no hay cosa mas deprimente a los 15 años que no poder ni respirar en paz. Por favor, si hay alguien de mi edad, alguien que tenga la mas minima solucion aunque sea a un dolor, a algo, que responda. No se que mas hacer.