Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#119795 - 26/05/11 09:45 AM Alopecia tras operar quiste sebáceo en la cabeza
Anonimo
No registrado


Hace 6 años me extirparon en cirugía menor, dentro del mismo centro de salud, un quiste sebáceo en la cabeza (eso al menos me dijeron que era) y se me quedó una pequeña área sin pelo en la zona. Desde entonces, dicha área sin pelo ha crecido y me han salido progresivamente como 5 ó 6 agujeros más justo al lado del primero donde se encontraba el quiste. Aparte, sigo notando un pequeño bultito en este mismo sitio, pero no sé si es de la cicatriz. El médico de cabecera, para tratar esta alopecia, me mandó un tratamiento con Betnovate (Betametasona, 17-valerato) de 3 semanas, con el cual no he notado mejoría alguna. He vuelto a ir y me ha dicho que siga con el tratamiento durante 4 semanas más.

Alguien podría echarme una mano y decirme a qué es debida esta especie de alopecia y si hay forma de qué vuelva a crecer el pelo en dichas zonas. ¿Puede haberse extendido el quiste y por eso no me sale pelo? Muchísimas gracias de antemano.

En la foto, decir que el quiste corresponde al primer agujero de mayor tamaño arriba a la derecha.

http://img243.imagevenue.com/img.php?image=397456320_cabeza_122_81lo.jpg

Arriba Responder Citar
#119796 - 26/05/11 09:59 AM Re: Alopecia tras operar quiste sebáceo en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Público enlace directo a la foto, para no tener que copiar y pegar:

[url=http://img243.imagevenue.com/get_code.php?loc=loc81&image=397456320_cabeza_122_81lo.jpg]FOTO ALOPECIA QUISTE[/url]

Arriba Responder Citar
#185704 - 14/05/15 12:21 PM Re: Alopecia tras operar quiste sebáceo en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hace 6 años me extirparon en cirugía menor, dentro del mismo centro de salud, un quiste sebáceo en la cabeza (eso al menos me dijeron que era) y se me quedó una pequeña área sin pelo en la zona. Desde entonces, dicha área sin pelo ha crecido y me han salido progresivamente como 5 ó 6 agujeros más justo al lado del primero donde se encontraba el quiste. Aparte, sigo notando un pequeño bultito en este mismo sitio, pero no sé si es de la cicatriz. El médico de cabecera, para tratar esta alopecia, me mandó un tratamiento con Betnovate (Betametasona, 17-valerato) de 3 semanas, con el cual no he notado mejoría alguna. He vuelto a ir y me ha dicho que siga con el tratamiento durante 4 semanas más.

Alguien podría echarme una mano y decirme a qué es debida esta especie de alopecia y si hay forma de qué vuelva a crecer el pelo en dichas zonas. ¿Puede haberse extendido el quiste y por eso no me sale pelo? Muchísimas gracias de antemano.

En la foto, decir que el quiste corresponde al primer agujero de mayor tamaño arriba a la derecha.

http://img243.imagevenue.com/img.php?image=397456320_cabeza_122_81lo.jpg [/quote]






Buenas me das tu correo y hablamos me esta pasando el mismo problema

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar