Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#186368 - 05/06/15 03:33 PM El acné es es solo cuestion de dermatologos?
papagallo Desconectado
novato

Registrado: 13/04/15
Mensajes: 33
Es decir si un paciente tiene un caso de acne moderado/severo debe concluir a un dermatologo los años que sea necesario hasta que se vaya (si es que sucede) no cuentan ni la parte mental ni la parte alimenticia? Es pura y esclusivamente cuestión de dermatologos? Yo he tenido desde mi adolescensia hace 10 años y he probado acnoxin, clyndanci, peroxido de benzoilo, limeciclinas miles de veces cada cosa hasta que hace poco termine el tratamiento de isotretinoina. He tenido en la cara moderado/bajo y en la espalda y pecho moderado/alto. Solo debo ocuparme del dermatologo por este problema. Aclaro que he tenido problemas de depresion y otros de salud pero no se si este tipo de acne es influenciado por eso tambien o es mas que nada organico/dermatologico.

Arriba Responder Citar
#186375 - 05/06/15 06:16 PM El Acné "NO" es solo cuestion de Dermatologo [Re: papagallo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Es cosa de SER CONSTANTE Y ADECUADAMENTE Diagnosticados.

No es cosa de fe, en algún Medicamento o de Creer que los Médicos ó Dermatólogos, Curamos Todo....

Es Cosa de SABER Y CONOCER, Los Tratamientos Existentes y Donde La Nutrición Adecuada Hacen el Milagro. Bajo una Adecuada Diagnosis de que es lo que causa el Acné...

El padecer "MUCHAS" Enfermedades Dérmicas, entre ellas el tener Acné.

Donde son causas Mulples, lo que lo pueden originar es tambien...
Múltiples Médicos y Tratamientos los Necesarios a Solucionar un solo cuadro de Acné.

La Nutrición, Influyen...
La Calidad de Vida, Influyen...
Los Estados de Animó, Influyen...

¿ Por qué, no menciono Medicamentos o indico qué.
Un Déficit ó Excesos de Hormonas....

Porque la Gran Mayoría de Veces, el Ordenar y ”NUTRIRSE ADECUADAMENTE" Lo Solucionan y como todas las personas debemos comer o alimentarnos....

¿ Porqué, NO empezar por esto. Que no cuesta o agrava gastos a la Economía Personal...

Cuando los Demás Aspectos indicados están en un Nivel Adecuado o Se Solucionan los Déficit Existentes en el Enfermo de Acné Crónico...

El Acné "NO EXISTE...

Donde Cada persona es Diferente, el tratamiento Debe Ser Individualizado o Personal "SIEMPRE"...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#186377 - 05/06/15 08:41 PM Re: El Acné "NO" es solo cuestion de Dermatologo [Re: Dr. Tox]
papagallo Desconectado
novato

Registrado: 13/04/15
Mensajes: 33
Que forma de escribir que tiene, parece una poesia así que mucho no entendi todo. Pero le digo esto porque al menos en mi pais, siempre es cuestion de dermatologo y nadie se hace mas cargo y el dermatologo se basa en ofrecer pastillas o cremas. Además ningun tipo de medico preguntar por la alimentacion o el estado de animo para esta problematica. Sera cuestion de que yo solo me tengo que fijar en eso. No deberia al menos un medico dermatologo o clinico indagar por eso tambien? En enciclopedias de acne tambien solo figura como tratamiento la colocacion de medicamentos y en algunos casos de isotretinoina para mejorar en los medicamentos que no funcionaron.
Aunque si he tenido otros problema de salud mental y no muy buena alimentacion, pero vaya a saber uno que debe hacer..

Arriba Responder Citar
#186379 - 06/06/15 12:09 AM Re: El Acné "NO" es solo cuestion de Dermatologo [Re: papagallo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus líneas...

Es la primera vez que me indican, que es una poesía mi forma de escritura...

Lo cuál agradezco....

Los Médicos Generales ó Familiares; casi como Genérico....
No saben de Nutrición. Por que en la Carrera Médica, NO LO ENSEÑAN, Así de Simple...

Por esto los Médicos que Gustamos de Aprender otras Áreas de la Salud... Aprenderemos de Nutrición y Biología Metabólica. !sto nos ayuda a tener mejores Resultados y Clientes Satisfechos en Salud y Calidad de Vida que pueden Disfrutar, por muchos Años...

Pero Sin Nutrir en Exceso ó el estar Desnutrido, pues esto esñxtremos Crean Problemas de Salud.. SIEMPRE.

Y como comer y alimentarnos, lo debemos hacer todos...

Lo mejor y natural es Nutrir el Cuerpo cuándo nos Alimentamos, es la Forma Fácil de Mantener Lejos al Médico y Evitamos tener problemas de Salud y tener que visitar los hospitales, por emergencias de Salud...

Claro salvo algún accidente o incidente que pudiéramos Sufrir mientras vivamos. Nos harán visitar al Médico.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#186382 - 06/06/15 02:35 AM Re: El Acné "NO" es solo cuestion de Dermatologo [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Esta bien quiza los dermatologos deberian derivar o indagar aunque sea un poco por cuestiones alimenticias o psiclogogicas pero no lo hacen.

Arriba Responder Citar
#186383 - 06/06/15 09:27 AM Re: El Acné "NO" es solo cuestion de Dermatologo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo he tenido acné desde la adolescencia, como todos pero de adulto aún tenía más que de joven, ya ni me cuidaba la piel porque todo lo que usaba me provocaba más acné. Por otros problemas de salud me diagnosticaron enfermedad celiaca, mi sorpresa es que al hacer mi dieta desapareció el acné. Yo antes nunca lo hubiera pensado pero al ver lo que me pasó sí creo que el acné tenga que ver con la alimentación.

Arriba Responder Citar
#186670 - 16/06/15 04:23 PM Re: El Acné "NO" es solo cuestion de Dermatologo [Re: Anonimo]
papagallo Desconectado
novato

Registrado: 13/04/15
Mensajes: 33
[quote=Anonimo]Yo he tenido acné desde la adolescencia, como todos pero de adulto aún tenía más que de joven, ya ni me cuidaba la piel porque todo lo que usaba me provocaba más acné. Por otros problemas de salud me diagnosticaron enfermedad celiaca, mi sorpresa es que al hacer mi dieta desapareció el acné. Yo antes nunca lo hubiera pensado pero al ver lo que me pasó sí creo que el acné tenga que ver con la alimentación.
[/quote]

Hasta que edad tuviste, has probado isotretinoina?

Arriba Responder Citar
#186676 - 16/06/15 09:33 PM Re: El Acné "NO" es solo cuestion de Dermatologo [Re: papagallo]
Anonimo
No registrado


Hasta los 45 años y no, nunca tomé eso que dices, el acné lo trataba con cremas pero nunca tomé medicamentos para eso, mi acné no era tan severo.

Arriba Responder Citar
#186680 - 17/06/15 03:00 AM Re: El Acné "NO" es solo cuestion de Dermatologo [Re: Anonimo]
papagallo Desconectado
novato

Registrado: 13/04/15
Mensajes: 33
El mio tampoco era tan servero pero si era medio fuerte moderado tirando a severo supongo. Pero y (hay algo que siempre me llama la atención cuando nombran al acné) es que yo tenia en la espalda y pecho mas que nada, poco en la cara pero todos cuando te nombran acné ya inmediatamente piensan en la cara. Y yo tuve desde los 15 hasta ahora 25 pero recien termine una toma de isotretinoina. Hay que ver que tanto funciona y evaluar el tema de las comidas o el estrés pero dificil cambiar eso y mas cuando no tenes la seguridad en que porcentaje te perjudican..

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar