Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#185317 - 06/05/15 09:49 AM Mancha en pecho con picazón
Vida269 Desconectado
nuevo

Registrado: 06/05/15
Mensajes: 5
Buenos días, mi consulta es esta... llevo bastante tiempo con picazón en un pecho, posteriormente me apareció esta mancha y a veces vuelve la pizacón bastante fuerte, me estuve dando aloe vera y arbol del té por si era algún tipo de hongo pero no me ha mejorado nada ¿qué puede ser?

adjunto foto:


[img]http://i.imgur.com/oYGfOqu.jpg[/img]

muchas gracias...

Arriba Responder Citar
#185336 - 06/05/15 04:21 PM Ok.. Mancha en pecho con picazón ¿ En Quien ? [Re: Vida269]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Como es Ud. en cuanto a su:

Edad.
Peso.
Estatura.
Tipo Étnico.
Género.

Para poder opinar adecuadamente, de su problema dérmico....




_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#185338 - 06/05/15 04:40 PM Re: Ok.. Mancha en pecho con picazón ¿ En Quien ? [Re: Dr. Tox]
Vida269 Desconectado
nuevo

Registrado: 06/05/15
Mensajes: 5
Casi 30.
Sobrepeso
1.70
caucásica
Femenino

Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#185340 - 06/05/15 05:10 PM Re: Ok.. Mancha en pecho con picazón ¿ En Quien ? [Re: Vida269]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus Datos...

¿ Peso en Kilos ?

La zona de cambio de color es en la misma zona en ambos pechos o esta mayor en alguno...

--Hay cambio de Textura de su Piel en esa Zona.
--Esta Diferente su piel en esa Zona de piel, (más Gruesa, más Áspera...etc).

Espero sus Datos y comentarios....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#185348 - 06/05/15 07:50 PM Re: Ok.. Mancha en pecho con picazón ¿ En Quien ? [Re: Dr. Tox]
Vida269 Desconectado
nuevo

Registrado: 06/05/15
Mensajes: 5
82kg, la zona de cambio de color está igual, quizás un poquito mas áspera (como reseca y un poquito escamada), por lo demás todo igual excepto la mancha...

Muchas gracias Doctor

Arriba Responder Citar
#185357 - 07/05/15 12:49 AM Re: Ok.. Mancha en pecho con picazón ¿ En Quien ? [Re: Vida269]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus datos...

Hay 2 escenarios que originan el Síntoma que describe Ud. y tiene hoy en su cuerpo.

1).-Acantosis Nigricans.

Un trastorno de la piel que produce parches de piel gruesos, oscuros y aterciopelados alrededor del cuello, las axilas, la ingle, entre los pechos en las mujeres y hombre.
Entre los dedos o en los codos y en las rodillas.

Esto depende de un Problema de mala nutrición y en genérico se llama "Síndrome Metabólico" y esto es un Síntoma de este padecimiento.

2).-Síndrome de Intestino Permeable.

Es un Padecimiento inflamatorio del intestino delgado llamado "Síndrome de Intestino Permeable" el cuál causa que parte de la Flora Intestinal, pase a la sangre y la Candida Albicans, que es un Hongo que esta en la Flora Intestinal de las personas, es el mas común en crear estos Síntomas de manchas e inflamaciones.
Lo cuál hace que manchas o inflamaciones se creen en zonas humedas cono son las Axilas, las Ingles, la Zona entre los pechos, el cuello.... etc.

Ambas patologías son y tienen origen en por estar en Sobre Peso del abuso de los Glúcidos y Carbohidratos en las Comidas Diarias.

En su caso.... Valdría realizar exámenes de niveles de Insulina y de Insulina Postpandrial.

Para poder valorar que tratamiento es el adecuado... En su casó y así evitar el Síntoma que hoy describe tener y así poder indicar el tratamiento es el indicado a su caso...



_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#185458 - 07/05/15 11:10 PM Re: Ok.. Mancha en pecho con picazón ¿ En Quien ? [Re: Dr. Tox]
Vida269 Desconectado
nuevo

Registrado: 06/05/15
Mensajes: 5
Muchas gracias por su valoración, me cuidaré los hidratos y miraré mis niveles de azúcar.

Hace tiempo hice una prueba casera de cándida y me dio positivo, sin embargo mi lengua nunca está blanca y no hice mucho caso de ello. iniciaré la dieta para erradicar la candida

Arriba Responder Citar
#185459 - 08/05/15 01:11 AM Re: Ok.. Mancha en pecho con picazón ¿ En Quien ? [Re: Vida269]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿¿ Haber NO, entendí...

!! Ud. pretende Exterminar...

La Candida Albicans, que es un Hongo que esta en la Flora Intestinal Humana Sana desde Bebés.

El Hongo "NO ES EL PROBLEMA" así como "TAMPOCO SE DEBE EXTERMINAR DE LAS PERSONAS" Pues esto Crearía Problemas por Desnutrición y/o Problemas de Gastroenteritis o Putrefacciones Intestinales.

¿ Que Haríamos, los Humanos con los Alimentos y Nutrientes que Faltarían o las TOXINAS que se deben de Eliminar del cuerpo y Todo por NO TENER Candida en Nuestas Flora Intestinal.

Pues el Hongo de la Candida, se Debe Tener como parte de la Flora Intestinal "SANA Y BALANCEADA, en todos los Humanos" Esta es Su función y lugar de Existencia.

IMPORTANTE...

El Problema, es que en Ud. lo tiene por todo el cuerpo y esto...

Crea en Ud. los Daños y Síntomas que indica vivir...

EL PROBLEMA...

ES EL ABUSO DE DIETAS, DAÑINAS llevadas por años y basadas en ALTOS Niveles de Carbohidratos y Azucare, (Glúcidos), Industrializado.

QUE ES LA CAUSA DIRECTA DE ESTAR CREANDO "LA RESISTENCIA A LA INSULINA" EN LOS QUE LLEVEN ESTOS ESTILOS DE VIDA...

Estos son el Problema y Constante, en Millones de Personas Enfermas y NO SE TRATA DE CONSUMIR MEDICAMENTOS ...

En su caso y el de millones de personas DESNUTRIDAS y Faltas de Masa Muscular Adecuada.

Es por SER SEDENTARIOS y Vivir Desnutridos y Sin Hacer ejercicio. Como hábitos de Vida Diaria.

Por esto se tienen Problemas de Salud como el que Ud. describe Vivir.

¿ Como se Soluciona ?

--Poniendo en Tratamiento con un Nutriólogo y con un Instructor Físico, que indique ejercicios adecuados a su Edad/Estatura/Peso.

--El Nutriólogo debe de Indictar una Dieta Hiper-Proteinica.
Que haga que su Físico Cambie a tener una Masa Muscular Adecuada y Sana en su Cuerpo.

El Ejercicio es básico para, Crear el Cambio de Niveles de Grasa y Desintoxicación a Masa Muscular, Adecuado a su Edad/Estatura/Peso.

Estos Cambios Darán Frutos en algunos Meses de Haberlos iniciados.
Los Cambios deben ser cambios hechos como Hábitos de Vida. A un compromiso Personal Alto mejores Resultados y en Menor Tiempo.

IMPORTANTE...
Esto es Dependiente Totalmente de Nuestros Problemas de Salud y el Nivel de Intoxicación que Tengamos al Iniciar el cambio de Hábitos Alimentarios.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#185470 - 08/05/15 10:13 AM Re: Ok.. Mancha en pecho con picazón ¿ En Quien ? [Re: Dr. Tox]
Vida269 Desconectado
nuevo

Registrado: 06/05/15
Mensajes: 5
Actualmente aunque siga con sobrepeso ya inicié hace más de un año un cambio importante de alimentación y ya he perdido peso(y sigo perdiendo aunque muy muy despacio pero de manera mas o menos constante) llevo más de un año sin consumir nada industrializado (0 alimentos procesados), todo lo consumo ecológico y sin refinar, tampoco consumo lácteos ni carnes, solamente pescados salvajes y algún huevo a la semana. Mucha fruta, verdura y fermentados. Sin embargo la mancha no ha desaparecido, aunque mi salud general es mucho mejor, supongo que debería seguir alimentandome bien y lo que si debo es incorporar más ejercicio que solo hago 1 o 2 veces por semana. De todos modos miraré mis niveles de insulina porque es algo que nunca controlo. La candida se que la tenemos de forma natural pero a veces se "dispara" y hay que dejar de alimentarla, esto me dijeron, pero si usted que es Doctor me indica lo contrario entonces no lo haré. mil gracias doctor

Arriba Responder Citar
#187427 - 16/07/15 02:38 AM Re: Ok.. Mancha en pecho con picazón ¿ En Quien ? [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


en quién en una mujer de 57 años

Arriba Responder Citar
#187431 - 16/07/15 06:24 AM Re: Ok.. Mancha en pecho con picazón ¿ En Quien ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
[quote=Anonimo]en quién en una mujer de 57 años [/quote]

No tengo mayores datos de Ud. y no entiendo que necesita o que problema de salud tiene...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar