Después de un año y medio sufriendo este terrible problema, después de descartar que fuera una alergia alimentaria, a algún animal o incluso al níquel de los brackets que llevaba, y tras visitar múltiples dermatologos, probar miles de cremas y hartarme de corticoides, encontré un dermatólogo que me supo diagnósticar (tengo quelitis atópica en la zona de la boca y labios) y que me dio lo que para mi ha sido casi mi cura definitiva: rayos de banda estrecha. Se trata de unos rayos semejantes a los rayos uva en cuanto a la forma de aplicación (con lamparas y tal) pero que nada tienen que ver con estos puesto que su acción es antiinflamatoria y no bronceadora, y además se usan en tiempos cortos (lo máximo para mi tipo de piel son 2 minutos y 16 segundos)
Al principio dudaba de ellos, puesto que tardaron algo en hacerme efecto, pero ahora, dos meses después, he mejorado el 85%, ya no se me cae la piel a trozos, ya no tengo ese picor y ese quemazón tan molesto, ni costras, tan solo un poco de sequedad en la zona de la boca (nada que no se pueda solucionar con crema hidratante, que actualmente es lo único que me echo) Noto como la piel se me esta regenerando y como mejoro cada vez mas y estoy muy contenta con los resultados, merece la pena intentarlo, y aunque yo estoy visitando a un dermatologo privado y mi seguro me cubre los rayos, sé que por lo publico también se puede acceder a este tratamiento. Gracias por leerme y espero serviros de ayuda :), puedo mostrar fotos de mi mejoria si lo deseáis.