Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#144174 - 25/06/12 03:02 AM Me brinca la carne en diferentes partes del cuerpo
wcortesb Desconectado
nuevo

Registrado: 25/06/12
Mensajes: 1
Cordial saludo
Mi problema es que me salta o me brinca la carne en diferentes partes del cuerpo, brazos, manos, piernas, espalda, cabeza, parpados, etc. Cuando pequeño me brincaban los parpados pero ho le puse mucho cuidado, pero hoy en día me ha avanzado. Estoy preocupado que puede ser lo que me esta pasando.

Les agradezco la colaboración por anticipado.
William

Arriba Responder Citar
#144251 - 26/06/12 05:22 AM Re: Me brinca la carne en diferentes partes del cuerpo [Re: wcortesb]
JPF0792 Desconectado
participativo

Registrado: 06/11/09
Mensajes: 62
Hey ami también me pasa eso cuando estaba mas peque?o solo me latían los parpados con el tiempo los noto en brazos y piernas hasta en la barriga la verdad no se que sea soy muy ansioso y hipocondriaco pero ni se a que se deben esas cosas me dicen que son los nervios etc también estaba preocupado pero como los noto ya desde 2007 y tengo 20 a?os ya pues no le presto atención

Arriba Responder Citar
#194187 - 31/05/16 02:15 AM Re: Me brinca la carne en diferentes partes del cuerpo [Re: wcortesb]
Anonimo
No registrado


a que se debe

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar