Buenas:

Hace dos meses tuve escabiosis el cual me despertaba por las noches del picor, fui al dermatólogo y me recetó una crema de un solo uso que me puse por todo el cuerpo antes de ir a dormir, al día siguiente ya se me había quitado el picor porque las noches siguientes pude dormir bien, me había recetado también un gel y una leche hidratante. A las semanas me había desaparecido completamente el picor, luego en la siguiente cita con el dermatólogo me recetó otros productos parecidos al gel y la crema hidratante que me había recetado antes para que me los siguiese echando, como ya me había desaparecido el picor y las cremas eran demasiado caras no las compré.

Hace unas semanas que vuelvo a sentir picores leves pero no son tan graves puesto que puedo dormir bien, mi preocupación es si es porque no me puse esas cremas o si me han quedado secuelas de la escabiosis.

Creo que no tengo el parasito otra vez puesto que aparte de tomar las medidas que dijo el dermatólogo puedo dormir bien por las noches pero estoy muy preocupado por estos picores porque aunque leves me está afectando psicológicamente.