Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#196228 - 14/10/16 03:46 PM Casi solucionado
Jhoanna Paola Desconectado
nuevo

Registrado: 14/10/16
Mensajes: 1
Hola, quiesiera comentarles que llevaba mas o menos 3 años con este problema e iba al dermatologo y me formularon muchas cosas que a la larga no me servian, vie este foro y me ayudo mucho asi que quise ir a un HOMEOPATA y me dije a mi misma si funciona escribo porque se lo que se siente y quisiera que todos sientan ese alivio que ahora siento yo, les cuento que decidi intentar con el homeopata y la verdad vi resultados, al mes ya estaba mejorando.. es cierto es un poco costosa la consulta pero les digo desde mi experiencia vale la pena! Anímo a todos :D !

Arriba Responder Citar
#200816 - 04/07/17 11:11 AM Re: Casi solucionado [Re: Jhoanna Paola]
Anonimo
No registrado


Hola Jhoanna, antes que nada me alegro por vos por haber encontrado algo que te hizo bien. Yo tambien tengo esta enfermedad desde hace 2 años, estaba pensando en ir a un homeopata. Me podes decir que te dijo o que tratamiento te dio? gracias!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar