Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#73687 - 22/07/09 09:29 PM Verrugas en entre parte baja del estomago
Juan2008 Desconectado
nuevo

Registrado: 22/07/09
Mensajes: 1
Que tal,

Originalmente me salio un pequeña verruga entre la parte baja del abdomen y donde empieza el bello pubico. Inicialmente crei que era una pequeña espinilla sin embargo despues de un par de meses crecio y se puso dura. Ahora me salieron 3 mas. No me generan ninguna molestia sin embargo quisiera saber si puede ser alguna infeccion sexual o simplemente verrugas ?

Necesito consultar un urologo o un dermatologo?

Gracias por su ayuda.

Juan2008

Arriba Responder Citar
#77077 - 07/09/09 02:02 AM Re: Verrugas en entre parte baja del estomago [Re: Juan2008]
Anonimo
No registrado


urgente a un darmatologo

Arriba Responder Citar
#121410 - 16/06/11 04:15 PM Re: Verrugas en entre parte baja del estomago [Re: Juan2008]
Anonimo
No registrado


Hola
quisiera saber como te fue. resulta que hoy mi esposo se percató que tenia dos verrugitas en esa misma zona, abajo del estomago donde comienza el bello, no sabemos que podría ser, son maroncitas y de textura dura ;-(

Arriba Responder Citar
#126551 - 06/09/11 02:08 PM Re: Verrugas en entre parte baja del estomago [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola
quisiera saber como te fue. resulta que hoy mi esposo se percató que tenia dos verrugitas en esa misma zona, abajo del estomago donde comienza el bello, no sabemos que podría ser, son maroncitas y de textura dura ;-( [/quote]

Arriba Responder Citar
#175935 - 03/08/14 08:13 PM Re: Verrugas en entre parte baja del estomago [Re: Juan2008]
papi2228
No registrado


mi hijo menor de 5 años tiene unas verrugas en la parte baja del estomago, y en una semana le salieron mas.
es molesto porque esta a la altura de donde va el elastico del calzon.
que me aconsejan hacer?

Arriba Responder Citar
#175942 - 03/08/14 11:03 PM Re: Verrugas en entre parte baja del estomago [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Tú hijo tiene sobre peso ó es delgado ?
¿ Tú hijo gusta de algún alimentó en sobre manera ?
¿ Tú hijo cuanto mide de estatura y cuánto pesa ?

Esperamos tus respuestas....

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar