Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#187594 - 22/07/15 10:17 PM cicatrización que se pone roja
Paulacatalina Desconectado
nuevo

Registrado: 22/07/15
Mensajes: 1
hola, escribo porque hace unas dos semanas cometí una de las peores tonteras de mi vida. Resulta que tenía una verruga plana en la cara, entre el pómulo y la zona de la patilla, entonces busqué en internet remedios caseros para quitarla encontrando una receta en la que se combinaba ajo, limón y oxido de zinc. bueno la cosa es que apliqué todo eso pegado con parche durante toda una noche, cabe destacar que me había pescado la verruga plana antes y estaba herida. Al día siguiente tenía una quemadura mucho mas grande que la dimensión de la verruga, se me infectó pero lo solucioné limpiándola con agua oxigenada y luego con pomada vitamínica para que cicatrice y cicatrizó, pero ahora cada vez que me toco esa zona de la piel se pone roja toda la parte de piel que una vez estuvo herida, y no se que hacer...

Arriba Responder Citar
#187602 - 23/07/15 12:22 PM Re: cicatrización que se pone roja [Re: Paulacatalina]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Sin ver y poder evaluar el grado de DAÑO CAUSADO. Puede acudir a un Dermatólogo.

Ya que las Quemadas Quimicas... No son un juego a solucionar y estar probando en esa Zona.

¿ Qebe hacer, dejar que se resuelva SOLA...

Solo como apoyo.... Utilice una crema humectante pH neutro y que contenga Lanolina.
De ser necesario; por tener que exponerse al Sol, un bloqueador solar minimo grado 50 y sólo eso.

CREÓ, que Ud. Ya realiso suficiente, Daño en la Zona o quiere que el Daño sea Crónico y Visible....

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar