Hola!, quería agradecerte, quería ver si hay más posibilidades de curarme justo con lo que vos estás haciendo, dejar que la pielcita se caiga sola sin arrancarsela, porque yo lo hice por apenas unas semanas antes, pero luego ya no más, bueno, justo estaba viendo en Google, sí había tratamiento más avanzados en Estados Unidos, y la verdad están como acá, depende cada caso, lo que sí encontré es el testimonio de un chico que se curó, y por lo que escribió yo entendí que se curó así, dejando que la piel seca se callera sola, y usando un labial humectante, bueno, no significa que esa es la cura, pero puede resultar. Les paso el link, pero está todo en inglés, y además tb. el chico hizo 4 videos hablando, yo le entendí el principio de un video, sí alguien sabe más que nos resuma plzzz!!!, pero según lo que entendí, fue ese el método.

Link: http://danielcmiller.com/?page_id=1712

Es bastante valiente el chico, porque hasta se filmó con la piel pero muy impresionante, con costras, casi nadie haría eso, pero quiere que se difunda la enfermedad, para que investiguen sobre alguna cura. Va eso es lo que pienso yo, sobre porque se filma, para ayudar creo. Saludos! A seguir intentando!!