Buenas, quería explicar el caso de un familiar cercano.
Resulta que, esta persona una noche se acostó con sus cejas y al día siguiente levanto sin ellas, literalmente toda la cama estaba llena de pelos, fue al dermatólogo de la Seguridad Social le explicó lo ocurrido y aunque no le realizó ningún tipo de pruebas ni la examinó, su diagnostico fue alopecia por estrés, le mandó unos corticoides y le dijo que volverían a crecer.
Han pasado unos 2 años de esto y sigue igual, después de terminar con dicho tratamiento fue a la farmacia y le aconsejaron un tipo de colirio que llevaba un compuesto que parece ser que hacia crecer el pelo, pero no le hizo nada, después de esto se compró el producto de "m2brows" y tampoco le dio resultados, en estos 2 años le ha crecido pelo fino y débil que con pasar los dedos se caía, pero ni rastro de sus cejas.
Que ha podido ocurrir? quizás el diagnostico era erróneo? Hay alguna posibilidad de recuperarlas? Como dato extra diré que le ocurrió a lo meses de tener la menopausia quizás puede ser que debido al cambio hormonal ya no tenga "fuerza" para salir el pelo?
Muchas gracias por vuestra atención.