Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#96253 - 26/05/10 02:04 PM granos por todo el cuerpo sin picor :S
abitabu1 Desconectado
nuevo

Registrado: 26/05/10
Mensajes: 2
Hola.
Os voy a contar mi caso ya que estoy algo asustada y en el médico todavia no he tenido respuesta.
Hace cosa de 3 meses me salio un grano bastante grande semejante a una quemadura, sin dolor ni picor, que al final se secó y no tuve más problemas, hasta que ultimamente me han estado saliendo sobre todo por las piernas y el abdomen pero de tamaño más pequeño. Fuí al medico y me dijo que podían ser rosaceas, me dió una crema (Adventan) y se me han ido quitando algunos, otros no y me siguen saliendo más. Ahora noto un leve picor cuando esta apareciendo el grano pero luego no me molestan para nada. Tambíen tomo la anticonceptiva desde hace un año pero no he tenido problemas de ningun tipo. Alguien tiene alguna idea de que puede ser? Espero vuestra respuesta. Gracias

Arriba Responder Citar
#107709 - 01/12/10 10:49 PM Re: granos por todo el cuerpo sin picor :S [Re: abitabu1]
Anonimo
No registrado


Hola, para preguntarte si encontraste una solucion a tu problema, ya que mi hijo de 13 años esta pasando por lo mismo. Mucho te agradeceria si me pudieras constestar correo. mi cuenta es jelt0024@hotmail.com. Gracias

Arriba Responder Citar
#117136 - 21/04/11 03:18 PM Re: granos por todo el cuerpo sin picor :S [Re: abitabu1]
Anonimo
No registrado


te llegaron a responder sobre este tema?

Actualmente tnego el mismo problema que tu

Arriba Responder Citar
#201182 - 23/07/17 08:19 PM Re: granos por todo el cuerpo sin picor :S [Re: abitabu1]
Anonimo
No registrado


Hola también me pasa lo mismo ,pero no me salio el grano inicial del que hablas ,al igual que a vos , el medico aun no tiene respuesta .

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar