Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#170594 - 08/03/14 02:56 PM Necesito Ayuda Urgente
Mattyang Desconectado
nuevo

Registrado: 08/03/14
Mensajes: 1
Hola, hace unos días (Específicamente 3) Que me he dado cuenta que en algunas situaciones me "late" el ano, es decir, he estado con estreñimiento durando 3 días, (usualmente soy estrñido, he durado hasta semanas sin defecar) PERO nunca me había pasado algo así, además con el avanza de los días he sentido que me duele un poco al sentarme, y al tocarme dentro, un poco, pero no es un dolor fuerte , es super leve pero molesto. Destaco que pude defecar, y que me forcé mucho, ya que estaba asustado por que sentía una molestia en el ano, algo así como si estuviera "trancado" como si tuviese algo ahí, ahora que defequé no siento eso más pero si siento ese pequeño "dolor" y molestia al caminar y sentarme, además de continuas ganas de defecar sin poder.
(NO HAY SANGRADO EN LAS HECES)
Tengo miendo de que sea cáncer, mucho miedo, o un tumor...
POR FAVOR NECESITO AYUDA Y RESPUESTAS SERIAS Y BASADAS EN LO QUE HE ESCRITO, GRACIAS DE ANTEMANO.

Arriba Responder Citar
#170608 - 08/03/14 11:16 PM Necesitó Ayuda Urgente ACUDA AL MÉDICO ASI DE CLARO [Re: Mattyang]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Ok. . .

Una Contestación basada en sus líneas. . .

Creé.Ud. que puede sacar mayor ayuda de un desconocido que al acudir al Médico y le atienda de su Problema que describe y ha vivido por meses u años.

Crea Ud. mucho drama y nada de responsabilizarse de su salud y calidad de vida, escribe Ud. de Cáncer y Tumores. Pero le indico que existen patologías de mayor. Daño y deterioro físico y que no terminan muriendo pues sólo lo hacen perder la Calidad de Vida como la tenga hoy en día. Y después NADA ES IGUAL.

ACUDA A UN MÉDICO GASTROENTERÓLOGO O SIGA PERDIENDO EL TIEMPO EN FOROS DONDE DESCONOCIDOS PONEN DE TODO. . .


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar