Buenas. Vereis, escribo por que no estoy muy seguro de que tengo pero algo tengo. Tengo 19 años, tuve mi primera novia a los 18, con la que aun sigo, y hace un par de semanas empezamos a tener relaciones. Antes de eso no me habia fijado en si podia tener problemas en el pene o no. Solo que tenemos problemas, por que a mi me duele, entonces indagando sobre el tema pense que podia tener fimosis, pero no se si es que tengo muy poca o que no tengo, por que el prepucio cuando mi pene esta en reposo baja sin muchas molestias, solo alguna pero pienso que es por que no lo habia bajado nunca antes, llevo dos semanas bajandolo, sin embargo cuando me excito si no tengo el prepucio bajado el pene lo tengo normal, sin dolor ni nada, pero si me bajo el prepucio antes de excitarme cuando me excito duele y siento como si me quemase, y cuando estoy dentro de mi chica lo unico que siento es dolor, no se si es por que no estoy acostumbrado a sentir nada en el glande, que son 18 años sin el minimo contacto o si es por que tengo fimosis, y si no bajo el prepucio cuando me excito y luego lo intento bajar no baja del todo, se queda como a la mitad del glande. Aparte de eso el frenillo me hace algo raro, como si me comprimiese un poco el glande, pero no se si eso sera normal o no, y no creo que me estrangule el pene por que aunque este excitado puedo volver a subir el prepucio, aunque cuesta un poco. Entonces me gustaria saber primero que tengo y luego si hay alguna solucion a mi edad que no sea operar. Gracias de antemano.