Veréis, hay varios factores que me dejan bastante claro que puede tratarse de una ETS. Hace poco he empezado a salir con una chica y poco tiempo después apareció este picor tan insoportable. Los síntomas son picazón molesta por todo el cuerpo y aparición de granos dispersos por todo el cuerpo (en pequeña cantidad), algunos son parecidos a los que deja un insecto trás pìcarte pero algo más pequeños. Me cuesta bastante conciliar el sueño ya que es un picazón muy molesto, si no me rasco no puedo soportarlo. No hay ningún síntoma a mayores aparte de los ya mencionados. En la zona genital también tengo algún grano, más concretamente en el prepucio, no en el glande. Son bultos color carne, normales, ni grandes ni pequeños, como si de un grano normal se tratara, y con un tono enrojezido, aunque supongo que también es por la acción de frotar para aliviar el dolor. Tampoco es algo que digamos "insiportable", pero sí muy molesto.

Al principio creí que era una alergia ya que soy alérgico a los ácaros, pero es que he tomado todas las precauciones debidas frente a ellos y aún sigo igual. Además no tengo tos, ni mocos, ni estornudos, ni dificultad respiratoria.

He tratado de indagar un poco por internet y quizás pueda ser sarna. ¿Qué opináis al respeto? ¿Alguna otra enfermedad que cause los mismos síntomas? El caso es que de ser sarna mi pareja debería tener los mismos síntomas y no es así. Es cierto que le salieron granitos sobre todo en los nudillos de las manos, pero por ninguna zona del cuerpo más y no tiene picazón. De esto hace ya una semana o dos.


Editado por david21 (19/11/15 03:37 PM)