Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#173087 - 13/05/14 06:18 PM artrodesis lumbar L-3L4-L5
koketfe Desconectado
nuevo

Registrado: 13/05/14
Mensajes: 5
Buenas tardes a todos soy nuevo por aqui y quisiera hacer una consulta que me preocupa,hace 24 dias me han echo una artrodesis lumbar l3-l4-l5,por ahora me veo bien,pero mi pregunta es,en el plano laboral apartir de ahora a que puedo aspirar,yo no tengo estudios,siempre he trabajado como mozo de almacen,en obras,siempre pues trabajos pesados,podre seguir haciendo la vida que llevaba?muchisimas gracias

Arriba Responder Citar
#173096 - 14/05/14 01:14 AM Re: artrodesis lumbar L-3L4-L5 [Re: koketfe]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
ES poco probable que pueda realizar varias actividades que entran dentro de su perfil de trabajo y por ello debe preguntar que limitantes físicas tendrá como secuela y pedir se extiendan por escrito a su patrón con ello.

Podrá ser evaluado. . . .

Si su caso es por secuelas atribuibles a su trabajo diario o por enfermedad profesional y lograr una evaluación de pensión laboral o de enfermedad general.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar