Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#84234 - 14/12/09 08:55 AM MAL ESTAR GENERAL
Anonimo
No registrado


Hola a todos . Soy super novata en todo esto y estoy vastante chafadilla. Myu nombre es Silvia y tengo 35 años. Queria haceros muna `pregunta, como amy no mem salen moratones ni nada por el estilo simplemente alñ acudir a la analitica me salen las plaquetas por los suelos 7000 o 8000 mas o menos. La unica cosa que noto y la verdad llevo asi varios dias es mucho mucho cansancio pero es abrumador, no puedo mas. Mañana tengo la proxima revisión. Es normal sentior este cansancio tan grande y ganas de llorar. nose un sinfin de cosas. Quizas es por la cortisona pero no lo se. Tampoco se a quien pregunatar. Cualquier respuesta me seria de gran ayuda Me sienmto vastanmte sola.

Arriba Responder Citar
#84245 - 14/12/09 10:45 AM Re: MAL ESTAR GENERAL [Re: Anonimo]
Neron Desconectado
novato

Registrado: 20/11/08
Mensajes: 37
No te preocupes Silvia, tienes suerte como yo, de no tener moratones con cifras tan bajas, eso es por que tus plaquetas aun que pocas funcionan bien, lo del cansancio puede ser por tu estado de animo y la medicación, a mí también me suelen doler abecés las piernas, pienso que es por la cortisona. Hacer un poco de deporte va muy bien, pero lo mejor es que se lo comentes a tu hematólogo, y mira el tema de probar el tratamiento del Rituximab, si no lo as echo ya. Aunque no se cual es tu situación, si tienes tu bazo o no y que tratamientos as probado.
Mucho animo y suerte mañana, cuídate.

Arriba Responder Citar
#84265 - 14/12/09 03:58 PM Re: MAL ESTAR GENERAL [Re: Neron]
Anonimo
No registrado