Hola soy Alex soy de Ecuador por favor ayúdeme le suplico ya estoy cansado de esta enfermedad créame no me gusta estar así mire lo que a mi me paso comenzó hace 2 años tuve convulsiones fue donde varios neurólogos y me diagnosticaron una calcificación cerebral luego de eso me hicieron exámenes y me salía que no tenía nada luego me mandaron a tomar hepamin toda mi vida bueno... Como me salió que no tenía nada no la tome seguí bien todo el año 2014 pero sufrí de depresión ese año bueno paso seguí mi vida normal hasta que en este año el 2 de febrero estaba con mi familia cuando de pronto. Me sentía ansioso pero no sabia porq luego de eso solo recuerdo ver como todo se vía para el lado derecho y volví a convulsionar fue martes miércoles y jueves estuve en el hospital 1 mes y bueno después de eso me hicieron una resonancia magnética para ver la clasificación y. Estaba hay
Me siguieron evaluando hasta que después de una semana me hicieron otra en la cual otra vez desaparecía. La calcificación me mandaron a tomar hepamin suspensión después que salí del hospital quede raro yo creo que lo que me pasa es ansiedad pero no se cual tipo es deje de tomar otra vez el hepamin porque no creo que fuera de ayuda porque tomando ese remedio sentía ahogo mi pulso se aceleraba mis pupilas se dilataban y se me dormía los brazos y las piernas sentía que me desmayaría y me daría una convulsión sigo con esos síntomas hasta ahora créame no se que hacer un día no puedo dormir menos porque al otro ando mal con todos esos síntomas no puedo pasar coraje tristeza por que después siento todas esas cosas y como estudio de mañana si me pongo a estudiar y me duel la cabeza y me vuelvo sensible a la luz cuando como por las noche me da una ansiedad horrible no puedo respirar bien y es como si estuviera soñando ayúdeme por favor .........!!!!